|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla sin protector
Hola a todos
Me gustaria saber si alguien tiene la pantalla de su galaxy R sin protector, cuanto tiempo hace que la tiene asi y si se le ha rayado Estoy algo cansado de los protectores de pantalla, pero me da miedo tenerla sin, porque al no tener cristal gorilla no se si puede ser muy peligroso Muchas gracias a todos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto un protector que no cubre la pantalla entera, lo tenía por casa y por aprovecharlo, le queda pequeño, y fuera de él no hay ni un sólo rayazo, si tienes cuidado (meterlo al bolsillo sin nada más, llaves), pues no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo.. y ninguna rallada..
Pero ponte uno, más vale prevenir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me rallo x doble mi arc i me dolio mucho , siempre con protector por anti estetico que queda la pantalla apagada , ya podrian llevar un puesto los nuevos y no esos con el android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protector de pantalla y mi movil es de septiembre del año pasado, de los primeros... Y sabes cuantas ralladas? Cero. Pero tambien dependera de como cuide las cosas cada uno...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde septiembre del año pasado sin protector y ni una sola raya :eek:
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Sin protector desde diciembre, nada de nada tan solo llevo.funda.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!!! Cuando se raye el protector que llevo puesto creo que probare sin nada a ver que tal... a la primera rayada protector nuevo y listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde Septiembre sin protector y no se ha rayado. Compre un par, se los puse, pero quedaba muy feo, así que sin nada. Siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon y si va en otro sitio que no haya nada metálico como llaves o cosas asi. Lo cuido mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace poco lo llevo sin protector, porque con el puesto, se volvía loco y no respondía bien. Lo malo es que hace cosa de 2 semanas que lo llevo sin, y parece que ha aparecido un arañazo de estos casi invisibles que solo se ven a trasluz y muy de cerca y unos puntitos diminutos, como "picadas" cerca de la parte del altavoz delantero... y nunca se ha encontrado en mis bolsillos con monedas ni llaves, lo único es que aveces lo toco con las manos sucias y eso, de la sudor y tal. Me estoy empezando a mosquear con la pantalla de este móvil, que si arañazos así de repente, que si pixeles muertos...
|
|
|
||||
|
||||
|
le puse hace unas semanas un protector de los chinos,aunque siempre he tenido mucho cuidado y le he llevado una funda con tapa tipo concha pero le vi 2 picotazos muy pequeños,q no se ni cuando ni donde se los he dado.asique lo llevo con una funda de silicona y un protector y genial,no le noto nada raro ni perdida de sensivilidad.precio funda 3€ protector 1€ .........el que no se me ralle no tiene precio.......
.no se si abra distintos protectores,pero este va ganial (y lo mas importante,siguiendo un tutorial q hay por este foro....ni una sola burbuja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un protector de los chinos y se me volvia loca la pantalla cuendo tenía las manos muy calientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un protector de los chinos y se me volvia loca la pantalla cuendo tenía las manos muy calientes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no uso protector de pantalla, pero si uso una carcasa de silicona tranparente, y luego cuando va al bolsillo lo pongo con la carcasa transparente dentro de otra KSIX con iman que esta si protege la pantalla cuando va en el bolsillo, eso si cuando esta fuera de la KSIX voy con mucho cuidado de que nada que no sea mi dedo roce la pantalla y esta como el dia 1. Lo tengo 7 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se os ha caido a los que no teneis protector?
Yo estoy en la misma tesitura |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería ideal para una encuesta
No llevo protector de ningun tipo y ningun arañazo |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si qué se me cayó, de un metro de altura y a más de otro metro de distancia y boca abajo, pensé qué de había roto la pantalla pero nada sin rayas ni roturas...tuve suerte...
Enviado desde mi Galaxy R Tegra2. |