Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
no consigo sincronizar contactos con google

Lo estoy intentando porque quiero hacerle un wipe al movil, pero no hay manera. La sincronización con mi cuenta de gmail está activada, pero luego me voy al correo, desde el navegador web y no veo los contactos por ningún lado.

Si creo uno (falso, inventado) desde el pc, lo veo en el movil en cuestión de segundos y, si lo borro en el teléfono, también se borra en la web, pero me es totalmente imposible conseguir que mis contactos del terminal aparezcan en la web.

Decir también que no los tengo en la sim, si no en el terminal, o sea, que deberían estar sincronizados.

También, trasteando, he buscado un contacto que tiene también cuenta de gmail, g+, etc. Le he dado a unir y me ha mostrado una "sugerencia" de ese contacto, con más datos, su foto, etc, y además ha aparecido la "G" de google a la derecha de su nombre, en la agenda, cosa que los demás no tienen, pero en la web sigo sin poder ver nada...

¿Alguna ayuda?

Última edición por raymanlololo Día 05/02/12 a las 02:37:35.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
fasuto fasuto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Los contactos del teléfono no son los mismos que los contactos de gmail, y por tanto no se sincronizan, esos los tendrías que copiar con el kies, o exportandolos e importandolos luego en gmail.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
AdrianHM AdrianHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raymanlololo Ver Mensaje
Lo estoy intentando porque quiero hacerle un wipe al movil, pero no hay manera. La sincronización con mi cuenta de gmail está activada, pero luego me voy al correo, desde el navegador web y no veo los contactos por ningún lado.

Si creo uno (falso, inventado) desde el pc, lo veo en el movil en cuestión de segundos y, si lo borro en el teléfono, también se borra en la web, pero me es totalmente imposible conseguir que mis contactos del terminal aparezcan en la web.

Decir también que no los tengo en la sim, si no en el terminal, o sea, que deberían estar sincronizados.

También, trasteando, he buscado un contacto que tiene también cuenta de gmail, g+, etc. Le he dado a unir y me ha mostrado una "sugerencia" de ese contacto, con más datos, su foto, etc, y además ha aparecido la "G" de google a la derecha de su nombre, en la agenda, cosa que los demás no tienen, pero en la web sigo sin poder ver nada...

¿Alguna ayuda?
Trata a ponerlos en la SIM, yo los tengo desde la SIM y se me sincroniza desde el terminal con gmail.com

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fasuto Ver Mensaje
Los contactos del teléfono no son los mismos que los contactos de gmail, y por tanto no se sincronizan, esos los tendrías que copiar con el kies, o exportandolos e importandolos luego en gmail.

Al final lo que hice fue eso...exportar los contactos del movil, desde el propio terminal, a un archivo *.cvf (o parecido), luego meterlos en gmail y tras esto, ordenarlos desde la web.

Al final he conseguido lo que quería, pero ha sido una guarrada quitar de los contactos de gmail toda dirección electrónica a la que alguna vez le he enviado un mail.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
fasuto fasuto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Puedes crear grupos separados y en el movil solo mostrar el grupo que te interese, o filtrar con los que solo tengan numeros de telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:05:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /