Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Nfc

Hola buenas soy algo nuevo en el NFC, no se si alguien lo habrá tratado, propongo mi duda:

Mi gimnasio ha puesto pulseras de entrada NFC, puesto que mi GN las detecta, hay alguna manera de suprimir la incómoda pulsera. He probado la oficial de Samsung pero no se como usarla.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me temo que no, la pulsera contiene la información necesaria para que cuando llegues al gimnasio y la pases, se sepa que eres tú y que tienes acceso.
El Galaxy Nexus es capaz de detectar la pulsera y de enviar información, pero no creo que se pueda "copiar" la pulsera, no se si me explico.
Es el mismo sistema que la tarjeta del bus, la acercas y te detecta para eliminarte un viaje. De hecho aquí en Málaga empezaron a hacer pruebas para reemplazar la tarjeta por el móvil y así poder ver en la pantalla los viajes que tienes y toda la información. No sé si se seguirá desarrollando.

Resumiendo, creo que no, pero ojalá alguien me corrija xDD
Un saludo.

Última edición por Bullete Día 25/02/13 a las 23:22:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Re: Nfc

Pues si de Málaga hablo, he he, de hecho contacte hace no mucho con la EMT y me dijeron que sigue en desarrollo entre ellos y Orange. Vaya royo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:54:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /