|
||
|
||||
|
||||
Nfc
Hola buenas soy algo nuevo en el NFC, no se si alguien lo habrá tratado, propongo mi duda:
Mi gimnasio ha puesto pulseras de entrada NFC, puesto que mi GN las detecta, hay alguna manera de suprimir la incómoda pulsera. He probado la oficial de Samsung pero no se como usarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me temo que no, la pulsera contiene la información necesaria para que cuando llegues al gimnasio y la pases, se sepa que eres tú y que tienes acceso.
El Galaxy Nexus es capaz de detectar la pulsera y de enviar información, pero no creo que se pueda "copiar" la pulsera, no se si me explico. Es el mismo sistema que la tarjeta del bus, la acercas y te detecta para eliminarte un viaje. De hecho aquí en Málaga empezaron a hacer pruebas para reemplazar la tarjeta por el móvil y así poder ver en la pantalla los viajes que tienes y toda la información. No sé si se seguirá desarrollando. Resumiendo, creo que no, pero ojalá alguien me corrija xDD Un saludo.
![]() Última edición por Bullete Día 25/02/13 a las 23:22:42. |
|
||||
|
||||
Re: Nfc
Pues si de Málaga hablo, he he, de hecho contacte hace no mucho con la EMT y me dijeron que sigue en desarrollo entre ellos y Orange. Vaya royo...
|