|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9001RWD y GT-I9001HKD son el mismo telefono?
Muy buenas este es mi primer post y tengo una duda acerca de estas 2 versiones del galaxy s plus. Uno es el I9001RWD y el otro el I9001HKD los 2 de amazon.es y son importados de alemania.
Sabéis las diferencies que existen entre los 2 telefonos, porque yo no lo veo claro. Aprovechando el post pregunto, tendre algún problema comprando moviles alemanes? he estado leyendo que no pero prefiero asegurarme. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo telefono, pero cada uno tiene una rom de una compañia diferente, las tres letras indican para que compañia está personalizado cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!
Y esto en que afecta? creéis que tendré algún problema con el movil siendo alemán? Le puedo poner cualquier rom y ya esta verdad, además he leído que lleva el español también. Lo veis factible o pago un poco más en españa? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema, ya que es una versión europea. Además cuando cambies la rom, que seguro que lo harás, esas últimas letras variaran en función de la rom que instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gracias por tus recomendaciones y me voy a ir a por el galaxy s plus de amazon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||