|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
añadir idiomas en el movil?
se pueden añadir idiomas al movil? por ejemplo el catalan.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues en teoria si se puede..
Una de las formas seria bajarte en el market "more locale 2" Y eso, luego la abres le das a MENU "add locale" en language pones "ca" y en country pones ES. Espero haberte ayudado ![]() Pd: Te dejo aqui más idiomas: Arabic, Egypt (ar_EG) Arabic, Israel (ar_IL) Bulgarian, Bulgaria (bg_BG) Catalan, Spain (ca_ES) Czech, Czech Republic (cs_CZ) Danish, Denmark(da_DK) German, Austria (de_AT) German, Switzerland (de_CH) German, Germany (de_DE) German, Liechtenstein (de_LI) Greek, Greece (el_GR) English, Australia (en_AU) English, Canada (en_CA) English, Britain (en_GB) English, Ireland (en_IE) English, India (en_IN) English, New Zealand (en_NZ) English, Singapore(en_SG) English, US (en_US) English, Zimbabwe (en_ZA) Spanish (es_ES) Spanish, US (es_US) Finnish, Finland (fi_FI) French, Belgium (fr_BE) French, Canada (fr_CA) French, Switzerland (fr_CH) French, France (fr_FR) Hebrew, Israel (he_IL) Hindi, India (hi_IN) Croatian, Croatia (hr_HR) Hungarian, Hungary (hu_HU) Indonesian, Indonesia (id_ID) Italian, Switzerland (it_CH) Italian, Italy (it_IT) Japanese (ja_JP) Korean (ko_KR) Lithuanian, Lithuania (lt_LT) Latvian, Latvia (lv_LV) Norwegian-Bokmol, Norway(nb_NO) Dutch, Belgium (nl_BE) Dutch, Netherlands (nl_NL) Polish (pl_PL) Portuguese, Brazil (pt_BR) Portuguese, Portugal (pt_PT) Romanian, Romania (ro_RO) Russian (ru_RU) Slovak, Slovakia (sk_SK) Slovenian, Slovenia (sl_SI) Serbian (sr_RS) Swedish, Sweden (sv_SE) Thai, Thailand (th_TH) Tagalog, Philippines (tl_PH) Turkish, Turkey (tr_TR) Ukrainian, Ukraine (uk_UA) Vietnamese, Vietnam (vi_VN) Chinese, PRC (zh_CN) Chinese, Taiwan (zh_TW) En minusculas va "language" y en mayusculas "country" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias masqueyokese,pero los nombres ( por ejemplo linterna,galeria,musica etc,etc ) se ponen en ingles en vez de catalan.
si se te ocurre alguna otra idea dimela por favor. de todas maneras muchas gracias por tu ayuda por cierto,en lenguaje pongo ca, en country pongo es, ¿ y en variant que tengo que poner?,porque quiza el fallo esta en que no pongo nada. un saludo |
|
||||
|
||||
gracias masqueyokese,pero los nombres ( por ejemplo linterna,galeria,musica etc,etc ) se ponen en ingles en vez de catalan.
si se te ocurre alguna otra idea dimela por favor. de todas maneras muchas gracias por tu ayuda por cierto,en lenguaje pongo ca, en country pongo es, ¿ y en variant que tengo que poner?,porque quiza el fallo esta en que no pongo nada. un saludo ![]() ![]() Por lo que yo tengo entendido en variant no se pone nada y en "Label" escribes el nombre del idioma... Luego tienes que seleccionarlo pulsando en el...y luego prueba a reiniciar el movil... Si se me ocurre otra forma te lo digo ![]() |
|
||||
|
||||
me sigue ocurriendo lo mismo.creo que lo hago bien,tal como tu dices,pero sigue saliendo en ingles.gracias por todo y si a alguien se le ocurre algo ya me lo direis.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también intente ponerme-lo en Catalán y fue imposible... además probé diversos programas y me ocurrió lo mismo que a ti... creo que la única manera de poner nuestro móvil en Catalán sería ponerle una versión reciente de Android.. pero no encuentro ninguna ROM con el Catalán...
Alguna ayuda por favor con esto? Gracias ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|