|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre aplicaciones
Pues bueno, sucede que recien adquiri mi xperia play y venia a preguntarles 2 cositas haber quien me puede ayudar.
1.- La camara del xperia play tiene la opcion de temporizador? porque no la encuentro, y si no la tiene, que aplicacion me recomiendan descargar? 2.- Mi movil esta con un plan, por lo que descargue la aplicacion droidstats para llevar mejor un control de mis llamadas y mensajes al mes, sin embargo no acabo de entenderle a algo... en el resumen de llamadas me aparece: minutos restantes minutos estimados los minutos restantes supongo, son la cantidad de minutos que me faltan por consumir sin pasarme del limite, pero, que significan los minutos estimados? no comprendo, porque en mi contador aparecen dos numeros diferentes, haber si alguien me explica a que se refieren los minutos estimados. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, los minutos estimados son los que la aplicacion calcula que vas a gastar durante el mes en base a lo que vas gastando poco a poco, espero haberte ayudado
![]() |
|
||||
|
||||
ooo muchisimas gracias por la aclaracion, ahora sola falta que alguien me ayude a encontrar el temporizador de la camara, ya sea aplicacion o la opcion que tenga el celular, gracias.
|
|
||||
|
||||
Sorry por tardar pero estoy de examenes y la cosa anda jodida
![]() Para temporizador ahora mismo el movil no lo tengo a mano pero creo que puede tener; si no podrias mirar la app camera360 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asi es la camera360 o la camara advance tienen esta opcion y las encuentras gratis en el market ...saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|