HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
alexpm208 alexpm208 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Exclamation Cierres y salidas repentinas de juegos

hola a tod@s!
pues vereis, tengo el EVO 3D menos d una semana y todo perfecto, m encanta, pero hay un par d cosas q me tienen mosca... resulta q cuando estoy cn algun juego, drepente me tira y salgo al menú... los juegos son del market y son los tipicos... angry birds, fruit ninja y un par mas... y me lo hace en todos :S cuando llevo un poco (a veces un par d minutos a veces mas) me tira de juego...
tambien m pasa algo parecido al reproducir videos , ya sea youtube o de otra web, ya sea alguna peli q me he pasado a la memoria... hay veces q me vuelve repentinamente al inicio del video, como si lo reiniciara...

no tengo el telefono rooteado ni nada, y las cosas q le he puesto son eso, las tipicas apps, whatsapp, tuenti, dropbox... y los juegos tipicos q he dicho antes, vamos nada raro le he hecho... al principio pensé q si era yo q le daba a algun boton o algo sin querer, pero he hecho la prueba a dejarlo apoyado y jugar cn un dedo y pasa lo mismoo

alguien sabe q puede ser?¿ estará escacharrado yaa?¿ :S la verdad es q excepto esas cossillas q he puesto el resto perfecto...

a ver si alguien me puede echar un cablee... graciasss ;D
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
agustinellargo agustinellargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
que raro tio ... a ver si alguien te puede ayudar , pero en mas de 1 mes y medio q llevo con el movil no me ha salido de ningun juego .. jugando a juegos que requieren bastante hardware. tipo gta III.. shadowgun etc no se.. haz un restart con las cosas de fabricar por probar ..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

a mi se me sale tambien alguna vez de los juegos. no le he dado importancia, pero seguiré este hilo por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
los juegos los instalastes con un instalador apk? si los juegos no son comprados y son descargados de internet, suelen tener fallos ya k son cocinadas para k rulen!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada, he restaurado ajustes de fabrica y me he bajado una par de juegos del market otra vez, he probado el angry birds y la primera vez a los pocos segundo me ha tirado :S le he vuelto a dar y ha aguantado un poco mas, pero tarde o temprano me vuelve a salir del juego... con el resto igual...

yo diria q esta escacharrado... o hay algun ajuste o algo q tengo tocado y q nose, pero eso seria muy raro... las ultimas q me han pasado... al tirarme de un juego se me ha puesto la pantalla blanca cn el logo de HTC y luego ha vuelto al menu... y otra vez q me ha tirado d otro juego me ha salido a la pantalla principal y sobre esta un menú emergente con la aplicaciones abiertas recientemente....

creeis q está para q lo mande reparar o q me lo cambien?¿
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
Faulkner Faulkner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Suena un poco raro y es dificil que ahora en invierno pueda ser el motivo, pero ¿has comprobado si se calienta al jugar?.

Lo más mosqueante es eso que comentas de que se te reseteó una vez.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
angelotemail angelotemail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: El k sea....
rom

Pues yo lo tengo dos días y me acaba de pasar algo parexido. Estaba leyendo esta web y se ha quedado bloqueada la pantalla ni respuesta tactil ni los botones se a reiniciado y Pico más hummmm mosca mosca
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
yo lo digo siempre si no lo habéis tocado mandarlo al sat y que les den uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
eso me paso con todos los juegos y todo , pero un dia se me ocurrio formatearlo todo , reset en movil y tarjeta , claro pierdes todo, pero desde entonces todo perfecto,parece que el fallo viene cuando conectas el movil al pc, para pasar una pelicula u otra cosa , y no borrar ningun video desde el movil, sacar la tarjeta y borrarla desde alli, en el pc, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hice una restauracion de fábrica y se m volvio a cerrar una vez un juego pero desde entoces parece q se ha solucionado... no m ha vuelto ha pasar nada raro ^^ lo curioso es q concidio q me dejara d tirar d los juegos con q me dieron d alta la portabilidad... casualidad, serendipias, nose pero espero q se quede asi! gracias ;D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 20:02:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /