|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a tod@s!
pues vereis, tengo el EVO 3D menos d una semana y todo perfecto, m encanta, pero hay un par d cosas q me tienen mosca... resulta q cuando estoy cn algun juego, drepente me tira y salgo al menú... los juegos son del market y son los tipicos... angry birds, fruit ninja y un par mas... y me lo hace en todos :S cuando llevo un poco (a veces un par d minutos a veces mas) me tira de juego... ![]() tambien m pasa algo parecido al reproducir videos ![]() ![]() no tengo el telefono rooteado ni nada, y las cosas q le he puesto son eso, las tipicas apps, whatsapp, tuenti, dropbox... y los juegos tipicos q he dicho antes, vamos nada raro le he hecho... al principio pensé q si era yo q le daba a algun boton o algo sin querer, pero he hecho la prueba a dejarlo apoyado y jugar cn un dedo y pasa lo mismoo alguien sabe q puede ser?¿ estará escacharrado yaa?¿ :S la verdad es q excepto esas cossillas q he puesto el resto perfecto... ![]() a ver si alguien me puede echar un cablee... graciasss ;D |
|
|
||||
|
||||
que raro tio ... a ver si alguien te puede ayudar , pero en mas de 1 mes y medio q llevo con el movil no me ha salido de ningun juego .. jugando a juegos que requieren bastante hardware. tipo gta III.. shadowgun etc no se.. haz un restart con las cosas de fabricar por probar ..
|
|
||||
|
||||
a mi se me sale tambien alguna vez de los juegos. no le he dado importancia, pero seguiré este hilo por si acaso
|
|
||||
|
||||
los juegos los instalastes con un instalador apk? si los juegos no son comprados y son descargados de internet, suelen tener fallos ya k son cocinadas para k rulen!!!
|
|
||||
|
||||
nada, he restaurado ajustes de fabrica y me he bajado una par de juegos del market otra vez, he probado el angry birds y la primera vez a los pocos segundo me ha tirado :S le he vuelto a dar y ha aguantado un poco mas, pero tarde o temprano me vuelve a salir del juego... con el resto igual...
yo diria q esta escacharrado... o hay algun ajuste o algo q tengo tocado y q nose, pero eso seria muy raro... las ultimas q me han pasado... al tirarme de un juego se me ha puesto la pantalla blanca cn el logo de HTC y luego ha vuelto al menu... y otra vez q me ha tirado d otro juego me ha salido a la pantalla principal y sobre esta un menú emergente con la aplicaciones abiertas recientemente.... creeis q está para q lo mande reparar o q me lo cambien?¿ |
|
||||
|
||||
Suena un poco raro y es dificil que ahora en invierno pueda ser el motivo, pero ¿has comprobado si se calienta al jugar?.
Lo más mosqueante es eso que comentas de que se te reseteó una vez. |
|
||||
|
||||
![]()
Pues yo lo tengo dos días y me acaba de pasar algo parexido. Estaba leyendo esta web y se ha quedado bloqueada la pantalla ni respuesta tactil ni los botones se a reiniciado y Pico más hummmm mosca mosca
|
|
||||
|
||||
eso me paso con todos los juegos y todo , pero un dia se me ocurrio formatearlo todo , reset en movil y tarjeta , claro pierdes todo, pero desde entonces todo perfecto,parece que el fallo viene cuando conectas el movil al pc, para pasar una pelicula u otra cosa , y no borrar ningun video desde el movil, sacar la tarjeta y borrarla desde alli, en el pc, saludos
|
|
||||
|
||||
hice una restauracion de fábrica y se m volvio a cerrar una vez un juego pero desde entoces parece q se ha solucionado... no m ha vuelto ha pasar nada raro ^^ lo curioso es q concidio q me dejara d tirar d los juegos con q me dieron d alta la portabilidad... casualidad, serendipias, nose pero espero q se quede asi! gracias ;D
|
![]() |
![]() |
||||||
|