|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos muy buenas les traigo algo que les va a gustar jijiji para empezar para aquellos que reir de conejo zumbah y demas ... no son cuentos chinos y aqui tienen la prueba jajajjajaa
![]() ![]() Nos han puesto ingles y ademas posiblemente nos españolicen en el futuro jejeje estoy en ello.. Su link original: http://bbs.mfunz.com/thread-311360-1-1.html Descarga rom: http://115.com/file/c2mgo0t3 Descarga nucleo 2.3.6: http://www.multiupload.com/2JT874VEBP INSTALACION 1 Descargan la rom la meten en su tarjeta de memoria 2 Entrar en modo recovery 3 Install zip chose y buscan su rom 4 reiniciar 5 usted mire en sus aplicaciones una nueva aplicacion con dibujo de sincronizacion se a instalado nueva 6 Usted la abre y le da permisos root 7 La apicacion es china tios no es facil asi que dire lo fundamental porque yo ya trate esto pero no recuerdo como hacerlo bien asi que les digo lo fundamental 8 Pulsa en la tecla rectangular que aparece abajop a la derecha 9 Reinicia¡¡ Aqui dos cuestiones para mi defy+2.3.6 medio error bootloader igual alos froyo no les da o a los 2.3.4 tampoco pero a nosotros 2.3.6 teneis que flasear `por rsdilite el nucleo kirsmb226 y la rom prendera jeje 10 Usted quiere volver a su rom tan solo busque en las aplicaciones la misma que vimos antes 11 Abra conceda permisos root y dele al boton de la derecha y reinicie 12 Usted estar de nuevo en su rom 13 Si usted trastea esa aplicacion y seleciona la tecla menu vera que se despliega una barra de herramientas, cuidado con esto¡¡ pues si pulsan lode la papelera es para borrar una rom¡¡ yo no reucuerdo cual era para cual¡¡ igual usteedes borran la dual y entonces ya no tienen dual¡¡ todo eso aun no lo probe en esta rom pero vamos no hay problemas pues el led azul se les encendera en el peor de los casos okiss 14 Suerte (igual cuando cambian de una a otra rom se quedan enganchados kiten la bateria) OJO Usuarios 2.3.6 comento talvez esto que me ocurre ami no les pase si ustedes hacen wipes data y cache y instalan esta rom primero¡¡ pero les digo que yo cada vez que cambio de una a otra rom tengo que flasear el nucleo por rsdlite q tarda un min pero bueno he de hacerlo talvez porque instale sin mas y sea mejor borrar todo y flasear el nucleo y ya no haga falta pasearlo denuevo¡¡ tambien nose estoy de pruebas con esa aplicacion porque dijeramos que usted puede poner una rom como la priimaria y talvez yo tengo puesta la otra y por eso al reinicar cambiando de rom me de bootloader¡¡ nose estoy en practicas jeje es caso es que sta fenomenal la rom tambien. Adjunto unas imagenes En su pagina oficial estan los cambios de esta version y tambien las nuevas imagenes okis ![]() Última edición por manuelamadeo Día 10/02/12 a las 09:22:38. |
|
|
||||
|
||||
jajaja manuel fijo que ya sabes leer chino!!!
Gracias por compartir estas cosas jejeje siempre tienen cosas que sacarles interesantes aunque no sean para el defy normal los apk si valen!
|
||||
|
||||
ya casi por el modelo de la letra se lo que dicen jajajajaa
|
|
||||
|
||||
|
![]() |