|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo de bateria en Cyanogenmod en 3g
Yo se que si tienes el 3g encendido te consume un poco la batería pero en el cyanogenmod me consume aun mas.
si lo apagó va de maravilla pero encendido me gasta 10% por hora en standby mi compañías es telcel talvez sea el Módem o el kernel que opinan o me recomiendan ? |
|
|
||||
|
||||
Has como yo, que no me he movido de froyo.
![]() |
|
cambiale el moden prueba cual va mejor ah tambien calibra la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Al cambiarle el Módem ocupo hacer wipe? Y como se hace lo de calibrar lar batería?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
no para nada pero ese moden que tienes yo lo uso y meva muy bien
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un problema de drivers Cyanogen no tiene acceso a los oficiales de Samsung y los que usa tienen ese problema del consumo 3G. Puedes reducir el problema levemente usando otros modems y demás, pero no te esperes un consumo en 3G como en una stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno solo me falta esperar el ics onecosmic nuevo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema lo vas a tener tambien con onecosmic y cualquier otra rom no oficial, al no liberar los drivers tendremos ese problema. Como te han dicho hay cosillas para hacer que consuma menos bateria pero aun y asi el consumo esta por encima de una stock, sobre todo se nota cuando estas usando el movil, en modo espera estan para mi a la par.
|
|
ics jaña muchas mas bateria que cm7 pero vale la pena probarla
|
![]() |
![]() |
||||||
|