SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 07:33:21
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
Tu operador: Vodafone
Reinicios del x10 minipro

Hola a todos, resulta que esta pregunta la había lanzado en la sección del minipro hasta que me di cuenta que la que tiene mi novia es la x10 minipro, así que vuelvo a lanzar la pregunta por si alguien le ha pasado lo mismo y consiguió arreglarlo.

Resulta que tengo la cacharra con yoigo y desde que actualicé a la versión 2.1 con el pc companion ahora el maldito móvil se reinicia cada dos por tres, yo por mi gusto volvería a la 1.6 si no fuera por que el wathapp es necesario para ahorrar dinero, decir como dato que no tiene tarifa de datos, desactive lo de los paquetes de datos y solo se conecta por wifi, es un fastidio por que como no te des cuenta te tiras horas y horas sin teléfono activado por que si ella está en la casa y esta estudiando solo mira el móvil cuando suena. He hablado con los de yoigo y lo único que me dicen es que utilicé el pc companion para reparar, ya le he dado dos veces a reparar con lo que conlleva (perdida datos y eso), y que si no que lo lleve al servicio técnico, no lo he llevado al servicio técnico por que tengo dos conocidos que tienen el mismo problema y me dicen que después de estar mas de un mes sin móvil el problema persiste, a alguien mas le ha pasado esto?, si metiera alguna de las rom que hay por aquí se arreglaría el problema?, gracias de antemano y perdonad el tocho, es que ya estoy desesperado y casi a punto de rendirme y cambiar de móvil, una pena esto por parte de sony ericsson, van a peor.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
Tu operador: Vodafone
Lo de los reinicios no os pasa a nadie? metiendole las rom os ha dejado a alguno de reiniciarse? gracias y disculpad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 21:31:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /