|
||
|
|
||||
|
||||
|
FOTA Orange
Por fin ha llegado la actualización oficial para Orange; esta mañana he recibido el aviso, le he dicho que si a todo y ya está actualizado; unos 10 minutos mas o menos.
De momento solo noto el anillo para desbloquear y que tengo unos 30MB libres mas que no es poco. Pensaba que no iba a poder actualizar porque solo tenía "ventipocos" MB libres pero si que se ha podido. Además todas las aplicaciones están en su sitio, lo que resulta bastante cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado la actualización oficial para Orange; esta mañana he recibido el aviso, le he dicho que si a todo y ya está actualizado; unos 10 minutos mas o menos.
De momento solo noto el anillo para desbloquear y que tengo unos 30MB libres mas que no es poco. Pensaba que no iba a poder actualizar porque solo tenía "ventipocos" MB libres pero si que se ha podido. Además todas las aplicaciones están en su sitio, lo que resulta bastante cómodo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es el mismo market, lo que si que es posible es que se me actualice en breve
Efectivamente se ha actualizado... y he desinstlado la actualización; 6MB son demasiado valiosos para usarlos en el market
Última edición por Bespinillo Día 06/02/12 a las 11:09:53. |