|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con camara htc hd 7
Hola amigos, tengo un htc hd 7 con mango, funciono todo bien durantes 1 semana, pero hoy fui a sacr una foto y la pantalla estaba en negro, y despues intentaba pero al sacr una foto con la pantalla en negro se iva al menu, porfa si alguien sabe porque paso esto se lo agradesco, Igual resetie el telefono y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
tngo el mismo problema amigo como pudiste arreglarlo m urge reparar esooo!! =S
|
|
||||
|
||||
A mi me sucedio lo mismo, pero restaure el software del fon y se soluciono, ojo no hice hard reset.
|
|
||||
|
||||
amigo como puedo restaurar el software?? m urge!!
|
|
||||
|
||||
Facil
Facil amigos con el cell apagado manten presionado el boton de power osea el de encendido y las teclas de subir y bajar el volumen osea los tres votones mantenlos precionado hasta que en la pantalla de cell se pone de color Blanco y con muchas letras pues ahi te indica que para hacer un hard reset tienes que precionar la teclas de vajar el volumen y ya esta osea tecleas una vez y luego otra vez la teclas de vajar el volumen y ya se reinicia el.cell y esta hecho un hard reset osea restaurado de fabrica..Espero les sirva ah y si no les resulta pues vuelvan a reinstalar la rom o intentelo instalando una costum rom..
Última edición por masckemo Día 11/12/11 a las 21:07:37. Razón: mal escrito |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo en el evo 3d, que puedo hacer, lo reinicie a configuracion de fabrica y no pasa nada, ayuda pliss.
|
![]() |
![]() |
||||||
|