|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descubrí problema en el Note, prueben esto...
Cuando tienen el celular cargandolo enchufado a la corriente (con el cargador original y el cable USB original) la parte de la pantalla de abajo a la derecha no funciona bien, por ejemplo, intenten escribir algo y vean que cuando aprietan la tecla M no funciona hay que hacer mas fuerza, la letra K y N tambien, pero cuando desconectan el cargador del tomacorriente, dejando conectado el cable USB el problema, se va, o sea no es un problema que se pruduce cuando se le conecta el cable USB sino cuando carga, les pasa lo mismo a uds....???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar con un iphone 4, compré un cargador de dudosa calidad y la pantalla se quedaba como bloqueada, no respondía bien, al soltar el cargador volvía a responder correctamente. En mi caso era toda la pantalla, pero el problema parece ser el mismo, probad con otro cargador USB de características similares, puede que estén tocados...
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador y el cable es el que me vino en la caja el original, voy a restaurar la configuracion a la original y probar a ver si vuelve a ocurrir, si sigue ocurriendo probare actualizar a 2.3.6 y vere si sigue ocurriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfect
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
A mi como al compañero damefrikis me ocurrió con un iphone 4 y su cable original...el problema era que el cable estaba doblado en exceso y algún hilo daba una especie de derivación...compré otro y problema solucionado....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Millón GRACIAS amigo Utopia, con el test que sugieres he descubierto que mi galaxy note tiene BAROMETRO!!, si antes ya estaba alucinado con mi juguetito ahora ni que decir!!, la pregunta es ¿que aplicación me sugieres utilizar para sacarle provecho al barómetro que incluye esa fiera de smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahaaa se me olivdaba, mi Note no tiene el problema que indica el compañero abpablogc
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene que estar apagado o encendido? |
|
|
||||
|