![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
FreeXperia Semc Debrand Engine STOCK Remplacement ROM By Achotjan
Hola, les traigo de la mano de Achotjan de xda-developers , esta ROM. Está basada en cyanogedmod sobre firmware stock.
Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246200 Incluido: --- Bravia Engine --- --- Windows Media Audio Support !! --- --- Stock Music Player ! --- --- Stock Theme ! --- --- Galería con integración en Facebook --- --- xLOUD --- --- basado en último (Gingerbread) CM-7.1 2.3.7 --- --- Facebook dentro de Xperia y más ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() REQUISITOS:
WORKING
- Flash boot.img dentro del archivo rar (HOTFIX) usando fastboot : Code: fastboot flash boot boot.img si no ves el FreeXperia Logo entonces tienes un kernel inapropiado
Achotjan-Semc-Debrand-Engine-V1.0-LT15i - LT18i ![]() http://www.mediafire.com/?88mj8t2dbste8g9 Code: Última edición por peluillo Día 02/02/12 a las 07:14:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
como se comporta la bateria en esta rom?
|
|
Bueno, el tema de la batería es como todo.. Depende del uso que le des. A mí perfectamente me aguanta todo el día, escuchando radio, con wifi y 3g activado.
|
|
osea es cm7 2.3.7 pero basada en la rom original, mejor aporte imposible
|
|
||||
|
||||
Funciona el HDMI?
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer que en la proxima release....
En cuanto exista una ROM con HDMI funcionando, voy a ser mas feliz que una perdiz |
|
||||
|
||||
La probé ayer y me gusta bastante esa mezcla entre stock y cm7
|
|
||||
|
||||
La tengo en mi NEO y va fina fina.
|
|
||||
|
||||
La tengo y la verdad que es una pasada!! Pero tengo un problema.. y es que no hay manera de instalar el Sygic.. me dice que la aplicación ya está instalada y no hay forma..
Saludos. |
|
||||
|
||||
Respecto a la ROM a mi me va perfectamente es un gran acierto unir el diseño y características de la stock ROM (eliminando aplicaciones inútiles) con las opciones de configuración de la CM7. Yo la he configurado a 1516 MHz y SmartassV2 y de momento ningún reinicio y ningun fc de ninguna aplicación. Respecto a la bateria de momento en un día que la llevo en principio no creo que me consuma más que otras, con el tiempo veré si me consume menos.
De momento me quedo con esta. El Kernel que llevo es la que trae la ROM. Cita:
1. Con un gestor de archivos (como RootExplorer), copia la app en el directorio /system/ del movil, cambialos permisos de esta manera: screenshot_2011-12-17_1215.jpg 3. Tras cambiar los permisos al archivo tienes que "mover" el archivos a la carpeta /system/app 4. Reinicias el movil y listo. |
|
||||
|
||||
Gracias redber, ya lo había probado, pero de todas formas a la hora de abrirlo me da error.. que lástima porque me parece una rom impresionante..
|
|
La verdad es que la de stock tiene mucho mas brillo, con esta cuando subes el brillo al maximo todavia keda algo oscuro, abria alguna manera de meterle el utra brightess o algo asi para aprovexar todo el brillo del termina?
|
|
La verdad que yo no tengo ninguna diferencia entre el brillo de un stock y esta
|
|
se le nota, yo se lo noto muxo por que me gusta que los moviles tengan bastante brillo y pasa como en el xperia x8 pero al reves, en las roms el x8 tiene ultra brillo y en el arc con esta rom no lo tiene cuando con la original si
|
|
||||
|
||||
Con respecto al brillo, yo el rato que la tuve instalada lo que me pasaba era que ajustaba el brillo en ajustes y se veía como con la de serie, pero en cuanto bloqueaba y desbloqueaba se había bajado solo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En cuanto esta ROM tenga FM funcionando, ya tendré un motivo para liberar el bootloader.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
. Última edición por redber Día 06/02/12 a las 07:16:55 |
|
||||
|
||||
Ah genial, es que creía que tenia las mismas limitaciones que la FreeXperia normal, pues voy a ver si lo desbloqueo ;)
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|