|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al intentar de su web darme de alta con numero nuevo,me pide pago con targeta credito.
hola compañeros,pues eso,al rellenar todos los tramites por la web para ser de pepe,ya cojiendo la tarifa,pues en el total me sale pagar 22,50€ pero pagando con targeta de credito,y aun no dispongo de una,alguna otra manera?gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes cerca una agencia de halcón viajes o viajes ecuador puedes comprar ahí una tarjeta con número nuevo.
Es la única opción que se me ocurre a tu problema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy de la misma opinión que @AlejaSMS, por teléfono e Internet está habiendo problemas, mejor ir a una oficina y que te trate directamente una persona a la que luego puedas reclamar si pasa algo.
Por cierto, si no es indiscrección, ¿por qué tienes que pagar 22.50€? Yo no tuve que pagar nada cuando hice la portabilidad... ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de la misma opinión que @AlejaSMS, por teléfono e Internet está habiendo problemas, mejor ir a una oficina y que te trate directamente una persona a la que luego puedas reclamar si pasa algo.
Por cierto, si no es indiscrección, ¿por qué tienes que pagar 22.50€? Yo no tuve que pagar nada cuando hice la portabilidad... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente! una portabilidad se bonifica y sale totalmente gratuita, pero un número nuevo vale 22,5€ (15€ del alta + 7,5€ del envío).
De todas maneras en las siguientes facturas te van abonando los 15€ sobre lo que gastas (nunca te hacen abonos), al final sólo cuesta 7,5€. |
![]() |
![]() |
||||||
|