Avisos

Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Curiosidad sobre el Hot Pursuit

Resulta que me cambie de xperia play, y resulta que los juegos que me dio EA en aquella promocion me dice que no me valen y he de comprarlos de nuevo...

Bueno, el caso es que me puse a buscar el apk de este juego, y vi que habia una version 1.0.60. La instalé, y cuando voy a jugar, resulta que no estan bien los controles. Por ejemplo, en el tutorial dice que para frenar es el boton triangulo (cuando realmente es el de la flecha de abajo), que para el freno de mano es el cuadrado (cuando realmente es el X) y cosillas así. Me he dado cuenta que los controles salen cambiados en esta nueva version, ya que en las anteriores es como puse entre paréntesis.

¿Estarán pensando en cambiarlos o algo? :$
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
yo diria que son fallos explicatibos.El tutorial esta hecho así pero el juego se controla diferente.Y no han perdido el tiempo en modificar el tutorial.Solo es eso,no hagas ni caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
yo diria que son fallos explicatibos.El tutorial esta hecho así pero el juego se controla diferente.Y no han perdido el tiempo en modificar el tutorial.Solo es eso,no hagas ni caso
es que me ha parecido curioso que en las versiones anteriores el tutorial sí que estuviese bien, y en esa que es mas moderna no
No le vendria mal un cambio de controles, porque usar el boton de abajo para frenar teniendo el cuadrado, triangulo, circulo y L llibres...

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 20:26:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /