|
||||
|
||||
![]()
He pensado en crear este hilo donde podriamos poner los juegos que son compatibles con nuestro terminal. ¿que os parece?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues muy bien compañero, así los tenemos todos centrados y localizados en este pos, a ver si pongo alguno yo que solo tengo uno.
![]() Te podrías poner ya alguno en tu primer pos editandolo, yo luego edito y meto alguno en el mismo pos, así ya con la respuesta tenemos el primer juego. O como queréis hacerlo....? Mientras os pongo el que tengo yo Conecta 4 Baviux Última edición por CCHAMPII Día 05/02/12 a las 17:26:52 |
|
pues empiezo yo:
dead space real racing 2 roc real football 2011 shadow guardian, pero la versión 1.0.1 ya que es para htc |
|
||||
|
||||
Yo solo tengo el zynga poker ( que es el del facebook ), ta bien sobretodo si tienes unos minutitos libres en el curro pa echar unas manos con los compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
Roc Race Of Champions
Probar el juego Roc Race Of Champions del Market: Race Of Champions
Graficos escelentes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pitanza tiene mas buena, voy ha probar que tal.
![]() |
|
me lo descarge,y al abrir el juego pero se queda cero porciento lleva ya un rato
|
|
||||
|
||||
Igual que yo, no hay manera de que cargue y no es por la conexión.
![]() |
|
||||
|
||||
Conectarlo al PC, Conexión directa a Internet.
Son muchos datos. Vereis como descarga rapido. |
|
||||
|
||||
Pero si yo tengo fibra de 30 megas de descarga y 4megas casi de subida, y lo tenia al pc conectado, raro me parece luego lo miro.
![]() |
|
fifa 12 perfecto ok 1.61Giga
real racing 2 ok Última edición por josemaromero Día 05/02/12 a las 20:22:34 |
|
||||
|
||||
Chicos, el juego Roc Race Of Champions
Descarga,pero la actualización no. Lo he descargado en el SGII y dice que na-de-na. Ha de ser un problema del servidor del juego. Por que no es normal. Lo ire viendo. Ya os cuento algo ![]() |
|
||||
|
||||
Ok ya decia yo que no podia ser jejej.
|
|
bájenlo del aptoide y así pueden elegir versión, aunque me gusta mas el real racing 2 antes que el roc
|
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando bajar el Need For Speed pero no consigo que funcione, ni el GTA 3, es una lastima que no sean compatibles con nunestro Sensation XL
|
|
que need for speed? yo probé el shift pero lo quite porque no me gustaba, funcionan al 100%
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos soy nuevo por estos lugares, jejeje! al subforo del XL me refiero, soy el nuevo poseedor del Sensation XL del compañero y Aluxan y estoy contento con este cacharrito, pero pasa una cosa, descarge el fifa 2012, y cuando inicia el juego en el menu principal se me sale, que puede le puede pasar? es como si rebentara la aplicacion, un saludo!!!
|
|
pues a mi me va bien , la version que tengo del fifa 12,la version es---1.2.5
Última edición por josemaromero Día 15/02/12 a las 21:51:11 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||