ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
señal de wifi se corta a cada rato..

ayer con el tema de meterle ROMs basados en LPB por CWM, le meti tantas que quedo gustandome la Remix..

esto paso por querer ver el parecido entre ciertas ROMs que salian al mismo tiempo por estos lares y en XDA.. asi que estuvieron entre las llamadas V5.0, V5.1, Simplictic RC7 y la REMIX v8.6..

el caso es que como mencione, me quede con esta ultima.. el problema es que me acostumbre a cambiar de modem y kernels por el Odin y las Roms mencionadas se meten por el CWM...

me gustaria que me dieran una mano para ver como solucionar el tema.. la duda me salta porque en varios comentarios veo que esto es manejado por el kernel y no por el modem (radio) y en otros tantos comentarios, sí aseguran que es por el modem (radio) y no por el kernel..

gracias..

edit: el kernel que tiene la remix es la LP6.. supongo que metiendo la LPB rooteada se soluciona, no? donde la encuentro?

Última edición por 63or63 Día 05/02/12 a las 14:40:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:28:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /