|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de la pantalla
Buenos días.
Sí, mala suerte pero se me ha roto la pantalla de mi Archos 80G9 de 8". En un descuido la cogió el niño y la mala suerte hizo que se le escurriera entre los dedos. Al principio era una pequeña rotura pero con el paso de los días la rotura ya va de lado a lado del cristal (verticalmente): La tablet funciona perfectamente, e incluso hasta que se le rompio completamente el cristal podís entrar en los menús, pero hoy ya no responde el cristal. La caída fue de muy poca altura pero lo justo para que se rompiera. Es más, al principio ni nos dimos cuenta que le había pasado algo. Me he puesto vía Servicio Tecnico, en contacto con Archos (Pag. web), y me han dado una serie de instrucciones para enviar el paquete a Francia. La cosa es que estoy tratando de ponerme en contacto con ellos, para que me comenten el coste aproximado del cambio de pantalla, para valorar si vale la pena arreglarla o no, pero desde que me puse en contacto con ellos y me enviaron un pdf con las instrucciones para el envio, no hay manera de volver a ponerme en contacto con ellos por el mismo canal. Siempre me sale el mensaje "Por el momento, ninguna solicitud es posible que este dispositivo: PCXXXXXXXXX. Haga clic en el botón de abajo para ver estado de la reparación de su dispositivo". Yo aún no he enviado nada, pero claro, no se si enviar el producto a Francia y que luego cuando me digan el precio (seguro que carísmo) de la reparación yo les diga que no, me vayan a cobrar algo de más... o me la arreglen sin un presupuesto. La verdad es que no se muy bien que hacer. ¿se les ocurre alguna idea?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo intente con mi archos 101 g8 y no hubio manera de conseguir precio. En mi caso me la cambiaron sin coste alguno. Pero por lo demas poco puedo ayudarte. mira en el foro de la g8 un hilo hecho por mi sobre pantalla rota, veras otras experiencias de otros usuarios.
AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229153
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por la respuesta. Lo segundo, perdona por abirir otro post con este tema. No enconté nada al respecto pero está claro que se me pasó, Lo siento por la duplicidad. Si quieres y lo consideras, cierra este post. De nuevo gracias.
PD: Una última cosa. ¿Qué empresa de mensajería utilizastes?. Yo resido en Canarias y no sé si enviarlo por correos en plan paquete express o algo parecido... Última edición por H2D2 Día 28/02/12 a las 15:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use correos. era lo mas barato y tardo 3 dias
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya has estado de suerte 3 dias es lo que se pasó el paquete en las oficinas internacionales o algo asi decia en el seguimiento, en mi caso con un express tardó una semana bien buena y 20 lerazos que me costó el paquete, sin tener en cuenta que Barcelona esta mas cerca de francia
![]() La tengo por reparacion en garantia y esta pendiente de que reciban piezas o eso dicen. Con la coña ya llevo casi tres semanas. Bueno a lo que iba envia un correo pidiendo presupuesto a esta direccion y tienes que hacerlo en ingles que si no se rebotan: [email protected] Te tendrian que contestar. Última edición por Reddo Día 01/03/12 a las 18:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo el tema, te lo arreglaron ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas. Mi tablet llegó también a Archos, pero no me la cubre la garantía
.Así que la propuesta de Archos es cambiarmela por otra, eso sí mediante un vale de descuento del 15%. Eso sí, comprándola en su tienda on line y pagando yo los gastos de envío. Joer que p.....!!!. EL problema es que no sé que hacer, es decir, me jode gastarme otra vez la pasta en la tablet, aunque on line pueda adquirir la turbo (la mia era G890 de 8" a 1Ghz), al mismo precio que la normal, aproximadamente entre los 180-190€. La cosa es que si no dices nada sen un año se la quedan para piezas porque entienden que renuncies a ella. En fin, que vaya putada porque me costó en navidades sobre los 230€ euros, y claro si compro otra al final la tablet me va a salir por el precio de una con mejores prestaciones... No sé, de verdad que me un montón y ya se que a joderse tocan porque se me cayó a mi....en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena.
Es raro que no cambien la pantalla estos de Archos Si eres un manitas y te quieres arriesgar aquí hay un tío que la cambio http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?t=60934 por lo visto la pantalla se comercializa por ahi. De todos modos sino la arreglas pide que te la envien de devuelta y gratis (por supuesto). Y si eso ya la arreglas tu, la tiras, o la vendes por piezas. Saludos |