![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna ICS XXLPB con Hdmi funcionando?
..
Pues eso, hay alguna rom ics que le funcione la salida hdmi.? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Al parecer ninguna.
|
|
||||
|
||||
Es lo único que no me funciona.
|
|
||||
|
||||
Con la LPB no funciona???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la de Andyxrom funciona. Lo que si que es verdad es que ultimamente el mando ya no me funciona y se cuelga cuando uso el wifi, pero supongo que a medida que vayan avanzando se ira arreglando.
|
|
||||
|
||||
Con el ultimo leak de ICS de hace un par de dias? He visto a un usuario en el hilo correspondiente que decia que el MHL le funcionaba..
|
|
||||
|
||||
No. Con la stock LPB no funciona, es lo.único que no funciona. Comprobado por mi esta mañana.
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo prove la stock XXLP6 y con usb funcionaba el pendrive y el cable html hdmi directamente en la tv,no me funciono un raton ,teclado inhalambrico que con la 2.3.6 si funcionaba.
con la XXLPB mi sorpresa es que yo pensaba que como minimo esta nueva version iria igual. pero no, el hdmi lo acabo de comprovar y no va. seguramente habran eliminado este soporte hasta tenerlo totalmente funcional, supongo. imagino que en la siguiente version ya funcione. |
|
||||
|
||||
acabo de leer:
escrito por el compañero pepelako para los del mhl teneis que poner el kernel de la lp6 de cfroot y ya teneis hdmi |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
aqui lo tienes :http://download.chainfire.eu/141/CF-...-v5.2-CWM5.zip no es mas que cambiar el kernel de la anterior stok de chainfire.
correspondiente a la lp6. lo he comprovado y funciona bien. lo que no se es si afecta a algo mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues como he dicho antes : bien pues a decidir si queremos html hdmi o radio fm .
con el kernel XXLP6tenemos cable de video pero no hay radio fm con el kernel XXLPBno tenemos cable de video pero si hay radio fm asi que a esperar que se desarrolle bien el kernel. |
|
||||
|
||||
Os funciona el usb de disco duro???
|
|
||||
|
||||
si te refieres a pendrive si funciona
|
|
||||
|
||||
no, enchufarlo al ordenador y que funcione de almacenamiento masivo????
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy subiendo mañana tendréis una lobo con hdmi
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|