Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
SoKraM1980 SoKraM1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Compatibilidad entrada hdmi con tv

Os explico, resulta que una de las cosas que mas me gusta es el tema de la entrada mini hdmi de la tablet ya que te permite conectarla a la tv, pero claro el tema de compatibilidad me ha tocado la moral. Me expilco resulta que la he probado con varios telivisores de marcas varias, sony, samsung, panasonic y con todas genial, pero mira por dond en mi casa tengo LG y con esa no funciona y pense resa mi tv y por eso probe con otros de la misma marca en otro modelo y el resultado fue el mismo...

Por esa razon os pregunto si alguien sabe algo sobre el el tema, que le pase lo mismo que a mi, o sepa alguna solucion que no sea cambiarme el tv que la economia no me lo permite... XDDD
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

La unica solucion seria probar con un cable con conectores dorados de mayor calidad,aunque exactamente no se cual es tu problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
T4BU T4BU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd/pov2xxl/note2
hola, mi tv es lg y a mi me funciona perfectamente,y la verdad esq la calidad es buena (mi cAble fue comprado en ebay por una miseria a china 2 0 3 euros y es de 2 metros) no se donde habras comprado el tuyo pero seguro q mejor q este de ebay sera
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Te comento con el cable que compre en la tele del salon ni se ve,pero en la otra perfecto,en mi caso el problema creo que es el cable ya que con la tablet de mi mujer se ve en el salon pero no se escucha.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
a mí también me funciona bien... también tengo una LG.
El cable lo compré en dealextreme...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
SoKraM1980 SoKraM1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Bueno entonces veo que lo que es la marca no es el problema, en ese caso me comprare otro cable hdmi que el mio es de un chino y me costo 9 euros... y si con eso no varia, podria ser simplemente que solo sea con algun modelo specifico antiguo o solo el mio en todo caso se agradece la ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 23:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /