Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
Mariaj Mariaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Batería de 3500.

He visto esta batería en Ebay y me tienta comprarla porque lo que más me fastidia es lo poco que me dura la batería, pero nose si funciona bien y además como abulta mucho la carcasa de fuera nose si se podrá utilizar la camara con ella...
Bueno, la pregunta es si alguien la ha probado y que resultado le ha dado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg $(KGrHqJHJBsE60e3tm7QBO5Ld50uDw~~60_12.jpg (41.2 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Yo la probé. La cámara si que funciona bien pero con esta capa el móvil ser ve un poco raro, para mi un poco incómodo y además no encontré ni una funda ni carcasa. Al final me quede con una de 2450Ma pero va cono una de 2000m Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

JAJAJAJJA que vaina mas fea jejejejej yo me quedo con los 1650 que me traen y quedo bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias vitaliy26, esa era una de mis dudas, seguiré tu consejo y buscaré una de 2000 o poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo tengo una igualita que esa, la uso para casos extremos en que no tenga un cargador cerca en todo el dia, para mi gusto va muy bien....
Viejo 10/02/12, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vitaliy26 Ver Mensaje
Yo la probé. La cámara si que funciona bien pero con esta capa el móvil ser ve un poco raro, para mi un poco incómodo y además no encontré ni una funda ni carcasa. Al final me quede con una de 2450Ma pero va cono una de 2000m Espero haberte ayudado

Donde conseguiste la de 2450Ma y de que marca es? Esa va bien?

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
seria bueno un cargador un poco mas potente de 1amp, como el que usa htc

Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

El problema de la gente que dice que le dura poco la bateria peude ser por muchos motivos... pero principalmente es que el terminal no puede entrar en modo SLEEP (Dormido), por eso mismo gasta mas... eso sin contar con gente (que yo he visto personalmente) que ni apaga el Bluetooth, ni el GPS ni el Wifi, por lo que tiene las 24h al terminal buscando Wifis, con el Chip de BT encendido con gasto de bateria, y por supuesto localizando satelites.

Hay programas muy efectivos para mermar la bateria del terminal... un claro ejemplo es el NOLED, es un devorador de bateria, eso sin contar con el Viber, el cual tiene 2 procesos que se integran en el sistema y evitan que el terminal pueda entrar en modo SLEEP mas de 5min... el WhatsApp hace algo similar pero el tiempo que le permite son 10min.
El problema es que aunque mucho digan Android no tiene un sistema Push, lo unico que tiene es estar conectado todo el rato al servidor buscando novedades, iOS si tiene un servidor PUSH y por lo tanto el terminal siempre entra en modo SLEEP correctamente, y es despertado a distancia por el servidor Push que es quien le manda las novedades, esa es la diferencia de bateria.
Lo ideal en cualquier telefono que tenga android, esque el tiempo de pantalla encendida sea exactamente identico al tiempo Despierto, a la poca gente que le pasa eso, son esas personas que la bateria les puede durar tranquilamente los 3 o 4 dias. A todos aquellos que indican por los foros que sus baterias duran mas de 1d y similares, si os fijais tienen el dispositivo muchisimo tiempo en modo SLEEP, el modo Sleep baja la velocidad y el consumo del microprocesador, apaga el 3G y pone en "pausa" a muchos procesos que no son necesarios mientras el dispositivo esta sin uso.
El problema amigos mios, son las aplicaciones que fuerzan al terminal a estar despierto cuando no lo necesita.

Por ejemplo el famoso Chip Nvidia Tegra 3, es un QuadCore, pero tiene 1 nucleo mas, uno que funciona solamente cuando el dispositivo esta en modo Sleep, ese nucleo es similar a un nucleo de un antiguo Nokia, que solamente funciona como telefono... pero del mismo modo, si no logra entrar en modo Sleep, estamos hablando de un quadcore y su consiguiente gasto de bateria.

El problema pues de, en este caso el Samsung Galaxy S2 es por consiguiente Android y su sistema de notificaciones y el nucleo del sistema que no entra correctamente en modo SLEEP.

Cuando realice las pruebas con una rom MIUI sin absolutamente nada extra, sin nada instalado desde la market, sin whatsapp ni nada, si dejaba toda la noche el dispositivo "dormido" en unas 8h me gasto 1% de bateria nada mas... Mientras que actualmente el mismo telefono y la misma miui, pero ya con mis cosas instaladas haciendo el mismo experimento me gasta entre 9 - 13 % de bateria... cual es la diferencia?... el tiempo que el dispositivo ha entrado y salido del modo SLEEP.

Última edición por SiTWulf Día 10/02/12 a las 10:29:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SiTWulf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/12, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mariaj Ver Mensaje
Gracias vitaliy26, esa era una de mis dudas, seguiré tu consejo y buscaré una de 2000 o poco mas.
De nada. Para eso estamos

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde conseguiste la de 2450Ma y de que marca es? Esa va bien?

por ebay. Es una batería dorada de marca Max. Dura +o- lo mismo de las original de 2000Ma

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
El problema de la gente que dice que le dura poco la bateria peude ser por muchos motivos... pero principalmente es que el terminal no puede entrar en modo SLEEP (Dormido), por eso mismo gasta mas... eso sin contar con gente (que yo he visto personalmente) que ni apaga el Bluetooth, ni el GPS ni el Wifi, por lo que tiene las 24h al terminal buscando Wifis, con el Chip de BT encendido con gasto de bateria, y por supuesto localizando satelites.

Hay programas muy efectivos para mermar la bateria del terminal... un claro ejemplo es el NOLED, es un devorador de bateria, eso sin contar con el Viber, el cual tiene 2 procesos que se integran en el sistema y evitan que el terminal pueda entrar en modo SLEEP mas de 5min... el WhatsApp hace algo similar pero el tiempo que le permite son 10min.
El problema es que aunque mucho digan Android no tiene un sistema Push, lo unico que tiene es estar conectado todo el rato al servidor buscando novedades, iOS si tiene un servidor PUSH y por lo tanto el terminal siempre entra en modo SLEEP correctamente, y es despertado a distancia por el servidor Push que es quien le manda las novedades, esa es la diferencia de bateria.
Lo ideal en cualquier telefono que tenga android, esque el tiempo de pantalla encendida sea exactamente identico al tiempo Despierto, a la poca gente que le pasa eso, son esas personas que la bateria les puede durar tranquilamente los 3 o 4 dias. A todos aquellos que indican por los foros que sus baterias duran mas de 1d y similares, si os fijais tienen el dispositivo muchisimo tiempo en modo SLEEP, el modo Sleep baja la velocidad y el consumo del microprocesador, apaga el 3G y pone en "pausa" a muchos procesos que no son necesarios mientras el dispositivo esta sin uso.
El problema amigos mios, son las aplicaciones que fuerzan al terminal a estar despierto cuando no lo necesita.

Por ejemplo el famoso Chip Nvidia Tegra 3, es un QuadCore, pero tiene 1 nucleo mas, uno que funciona solamente cuando el dispositivo esta en modo Sleep, ese nucleo es similar a un nucleo de un antiguo Nokia, que solamente funciona como telefono... pero del mismo modo, si no logra entrar en modo Sleep, estamos hablando de un quadcore y su consiguiente gasto de bateria.

El problema pues de, en este caso el Samsung Galaxy S2 es por consiguiente Android y su sistema de notificaciones y el nucleo del sistema que no entra correctamente en modo SLEEP.

Cuando realice las pruebas con una rom MIUI sin absolutamente nada extra, sin nada instalado desde la market, sin whatsapp ni nada, si dejaba toda la noche el dispositivo "dormido" en unas 8h me gasto 1% de bateria nada mas... Mientras que actualmente el mismo telefono y la misma miui, pero ya con mis cosas instaladas haciendo el mismo experimento me gasta entre 9 - 13 % de bateria... cual es la diferencia?... el tiempo que el dispositivo ha entrado y salido del modo SLEEP.
Para ponerle un marco, sin más. Una explicación brillante, gracias por la información.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias SiTWulf, yo tengo apagado el gps y el bluetooth pero no el wifi, tengo que mirar que apps me consumen mucho porque cargo la bateria a tope antes de dormir y por la mañana tengo el 60% de bateria, eso normal no es no? Tengo que instalar una app que me diga que es lo que me consume tanto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

He visto esta batería en Ebay y me tienta comprarla porque lo que más me fastidia es lo poco que me dura la batería, pero nose si funciona bien y además como abulta mucho la carcasa de fuera nose si se podrá utilizar la camara con ella...
Bueno, la pregunta es si alguien la ha probado y que resultado le ha dado.
Mariaj, no te compliques, tienes la batería oficial de Samsung de 2.000 que va estupendamente y no provoca reinicios ni problemas como el resto de baterías suplementadas y de marcas no oficiales.

Ése tipo de baterías suelen provocar problemas de reinicios en el S2 como decía y a pesar de su mayor capacidad no duran lo que deben, probablemente por su construcción ya que no son precisamente de gran calidad ni suelen estar certificadas por lo que pueden resultar hasta peligrosas.

Recordemos que el litio es inflamable y puede ser hasta explosivo si se pone en contacto con el agua, por ejemplo algo de humedad concentrada o sudor, aunque en éste caso la carga no sea pura y la cantidad sea pequeña pero una fuga podría provocar daños irreparables en el terminal.

Las fundas y demás cómpratelas donde quieras pero la batería... mejor no hacer experimentos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Para ponerle un marco, sin más. Una explicación brillante, gracias por la información.

Saludos.
Gracias..

Gracias SiTWulf, yo tengo apagado el gps y el bluetooth pero no el wifi, tengo que mirar que apps me consumen mucho porque cargo la bateria a tope antes de dormir y por la mañana tengo el 60% de bateria, eso normal no es no? Tengo que instalar una app que me diga que es lo que me consume tanto.

Busca el CPUSpy
https://market.android.com/details?i...valosek.cpuspy
Con ese te enteras de todo.
Efectivamente como tu misma ves, tu dispositivo sin tocarlo (pues estas durmiendo y se entiende que nadie toca el terminal) se gasta la bateria el solito... en ese caso lo que te sucede es que no entra tu galaxy en modo sleep (dormido). Posiblemente sea una aplicacion que se esta encargando de que eso no suceda.

Tambien un truco muy bueno para ahorrar bateria, consiste en desactivar el 3G durante la noche, ya que no vas a utilizarlo si desactivas el 3G te puedes llegar a ahorrar el 43% del consumo que este teniendo el terminal, otra recomendacion, es si no estas usando el Wifi apagarlo, pero si estas cerca de un sitio con Wifi utiliza el Wifi pues gasta entre un 60-68% menos que el 3G.

Mi truco personal que utilizo mucho es por la noche pongo el terminal en modo Avion, de ese modo se desactivan muchisimos servicios, y secuencias que activan el terminal.

Otra cosa que si te aviso, si tienes una ROM oficial, no tienes que preguntarte mas... las culpables son las aplicaciones de Samsung... y especialmente una de ellas que esta constantemente indicando donde te encuentras... es en las opciones, pero no recuerdo como se llamaba, no lo recuerdo, actualmente tengo una MIUI basica... yo dejo cargando el terminal toda la noche, cuando me despierto a las 6h desenchufo el terminal y con un uso normal, Facebook, Whatsapp, un poco de internet, algun juego al medido dia... algun compañero que me pide que le pase algo por Bluetooth, etc... y suelo llegar a casa 16h con una bateria por encima del 70% siempre... y mas aun diria que muy muy cerca del 80%

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Mariaj, Las fundas y demás cómpratelas donde quieras pero la batería... mejor no hacer experimentos.
Saludos.

Opino exactamente igual... una cosa son fundas y otra cosa es una pieza vital de un terminal... como es la bateria.

Última edición por SiTWulf Día 10/02/12 a las 14:28:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SiTWulf su comentario:
Viejo 10/02/12, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la informacion. Si, tengo la oficial asique algo de culpa tendra sansung pero esque no acabo de atreverme a cambiar la rom o kernel o lo que sea. Aumque a veces lo pienso pero unicamente por ahorrar bateria. En lo demas voy a seguir tus indicaciones a ver que me consume tanto y a dejarlo en modo avion denoche.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /