|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar la ROM oficial
Hola, supongo que sera una pregunta muy escuchada pero acabo de adquirir un S2 por la linea del trabajo y bueno ya de por si el telefono va muy bien no tiene nada que ver con su antecesor que la bateria le duraba un suspiro, asi que antes de ponerme a empollarme tutoriales/manuales pregunto algo tan secillo como si merece la pena meter una ROM cocinada? Que mejoras tiene/aporta? Gracias , y perdonad si esto ya se ha preguntado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que sera una pregunta muy escuchada pero acabo de adquirir un S2 por la linea del trabajo y bueno ya de por si el telefono va muy bien no tiene nada que ver con su antecesor que la bateria le duraba un suspiro, asi que antes de ponerme a empollarme tutoriales/manuales pregunto algo tan secillo como si merece la pena meter una ROM cocinada? Que mejoras tiene/aporta? Gracias , y perdonad si esto ya se ha preguntado.
![]() Pues no hay una contestacion clara........ depende de ti y de lo que esperes del telefono y de tu forma de "disfrutarlo", yo he flasheado el mio mas de 40 veces y le hecho de todo, por que yo disfruto con ello, pero es cierto que hay personas que les agobia toquetear el telefono y solo lo usan como una herramienta de comunicacion sin mas. Si eres de los primeros te animo a probar, pero empollate de todo antes de hacer nada, y sobre todo dos reglas de oro: 1- asegurate de que la rom que metes de para tu tf ( nunca de un i9000 sgs). 2- en el momento que seas root hazte una copia de seguridad de la carpeta efs ( y guarda 20 copias en un lugar seguro. Y comprate un JIG USB valen dos euros y te sacan de algún que otro apuro. Si eres de los segundos no te compliques la vida, metele los programas que te gusten y a vivir que son dos dias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
1 Linea: VALE LA PENA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay una contestacion clara........ depende de ti y de lo que esperes del telefono y de tu forma de "disfrutarlo", yo he flasheado el mio mas de 40 veces y le hecho de todo, por que yo disfruto con ello, pero es cierto que hay personas que les agobia toquetear el telefono y solo lo usan como una herramienta de comunicacion sin mas.
Si eres de los primeros te animo a probar, pero empollate de todo antes de hacer nada, y sobre todo dos reglas de oro: 1- asegurate de que la rom que metes de para tu tf ( nunca de un i9000 sgs). 2- en el momento que seas root hazte una copia de seguridad de la carpeta efs ( y guarda 20 copias en un lugar seguro. Y comprate un JIG USB valen dos euros y te sacan de algún que otro apuro. Si eres de los segundos no te compliques la vida, metele los programas que te gusten y a vivir que son dos dias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el JIG USB? que tan dificil seria de conseguir en colombia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar lo de jig usb porque los he visto y no se que utilidad tiene.
Pues si soy de los que disfrutan cacharreando con mis teléfonos, en mi antiguo HD2 pase de windows mobile a android, primero en la SD del teléfono y por ultimo en la NAND. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar lo de jig usb porque los he visto y no se que utilidad tiene.
Pues si soy de los que disfrutan cacharreando con mis teléfonos, en mi antiguo HD2 pase de windows mobile a android, primero en la SD del teléfono y por ultimo en la NAND. Gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||