|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscar una buena rom para mi Galaxy ACE
Hace tiempo, tuve unos problemas con el móvil porque el wifi se apagaba y mil y una historias más. Me recomendaron el cm5 para meterle lo que quisiera, y sobre un base de android 2.3.6 me dijeron que le metiera el cm7.2 para mejorarlo y no he tenido muchos problemas hasta ahora.
Aun y asi, me gustaria que me ayudarais a buscar una buena rom o como se diga. Lo unico que pido es que el wifi funcione sin interrupcion y tenga radio fm operativa y gps. Que me recomendais? si necesitais mas info decidlo |
|
|
||||
|
||||
compa, ahi miles de post como estos, solo hace falta saber buscar. Aqui ahi miles de roms http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430 hecha un vistazo y busca antes de postear
![]()
|
||||
|
||||
yo te puedo recomendar la cyanogenmod 7.2 democracy... para el Ace esta perfecta aumenta un alto grado la funcionalidad ¡¡
saludos |
|
||||
|
||||
ya se que hay muchos como estos, pero yo no se si con mis caracteristicas que menciono, funcionara teoricamente, o no, basicamente porque no tengo ni idea. Me pasaron uno, bastante bueno, pero ahora el movil se apaga porque si, le cuesta mucho hacer ciertas cosas, y yo, mirar X room, o si esta o si aquella, cuando las veo, no se si son compatibles o no lo son.
Por eso escribo este mensaje, ya busque hace tiempo a ver que encontraba, pero siempre tenia la misma duda... funcionara? sera compatible? Por eso lo digo. Aun asi gracias por decirlo de esa manera, pocos usuarios lo escriben como tu. |
|
||||
|
||||
Hola te recomiendo la ics Sunday final, le funciona todo, es rápida y fluida sin cuelgues ni errores.
se instala sobre cm7 o alguna rom basada en cyanogen.espero la pruebes saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|