ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Defy+ rom miui yasta aquiii...( solo versiones 2.3.4 posiblemente utilizar tambien 2.3.6 alguien que guste colaborar??) que tenga la 2.3.4 que no haya actualizado a 2.3.6)

http://www.miui.com/a-1.html http://www.miui.com/a-127.html

Aver si alguien colabora okisss mirar esto esta basada en 2.3.4 asi que esto kiere decir quie nosotros lños 2.3.6 podriamos utilizar perfectamente mediante nandroid como hacemos con otras rom de walter 79 por ejemplo ok mirar las imagenes donde se ve que la rom es la 4.5.3 109 ....

http://www.miui.com/thread-416042-1-1.html

Probado en 2.3.6 y no anda asi que la cosa esta en que usuarios de 2.3.4 se presten asubir su android para los de 2.3.6 poder funcionar estoy subiendo el enlace pues me tardo como 7 horas de descargar o algo mas asi que enseguida se lo cuelgo.

Descarga rom: http://www.mediafire.com/?47alc36q5esvt3a

Descarga defy+ tool:http://www.mediafire.com/?isjiuaqcptj1kbv

Estoy subiendo el defy+ tool necesito que alguien se opfrezca para probar aunque en las instruciones de miui parece estar claro el defy+ tool cuenta con los drivers que hay que instalar, luego el rsdelite nuevo 5.3.1 tambien superone click especial para raiz del defy y recovery al mismo tiempo que roteas, y cuenta tambien con el sfb 4.5.3 df 6-7 ..... pongo ya la instalicion y aver si alguien se anima ayudarnos en en nuestras defy+ xda and compani parece no ser mucho de su interes.. asi que ... Sesme se ofrecio en la traducion el en principio tiene lente verde y no estamos seguros de que val ga para esta clase de defys aunque yo estops dias lei en los chinos que tenian solucionao con un sfb lo de las lentes que funcionaban igual verde y roja con sfb ese y puede que sea este que biene, Amediometro tambien esta colaborando en lo que puede pero el tiene el mismo problema que yo somos 2.3.6 y no podemos hacer la labor ... asi que aver si alguien decide ayudarnos en esto okis Gracias por anticipado por su colaboracion

INSTALACION: http://www.miui.com/thread-320044-1-1.html Aqui su instalacion con fotos y Aqui otro http://www.congc.com/?p=425
1 Instalar driver motohelp 5.3.1
2 Abrir la carpeta rsdlite y darle donde pone sdl
3 Flasear el sbf DFPRC_U_4.5.3-109_DPP-6-7_SIGNED_USADEFYPRCB1B50AA00A.0R_JRDNGIBRRTGC_P025 _A019_HWp3a_Service1FF.sbf
4 Abrir carpeta super one click y darle a root (aqui se instala raiz especial y tambien el recovery al mkismo time)
5 Hacer wipe data/factory y wipes cache/particion
6 Install zip la rom defy+ del enlace que ya habia subido
7 Reebot
8 Si todo fue bien hacernos un backup nandroid a los 2.3.6 y subirlo aun servidor para su descarga

Última edición por manuelamadeo Día 25/01/12 a las 17:21:58.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
a ver si alguien se anima y hace un tutorial para torpes o novatos o como queréis llamarnos jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo la estoy descargando aunque va bien lenta yo tengo 2.3.6 asi que cuando quiera descarharse la probare.aunq lei q solo es para 2.3.4 aunque....to es probar xq las rom nandroid de 2.3.4 valen en 2.3.6 asique alas malasque no fueta en 2.3.6 alguien podria subir su nandroid..aunque nose si realmente esq rebaja a froyo y por eso solo 2.3.4 sabeis q ahora el error bootloader se puede solucionar con el nucleo de la 2.3.6 q lo podeis descargar en la rom q subi de dream rise.con eso evitamos flasear
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
A ver la traducción del defy normal os vale... por lo que es bajarla sustituir la carpeta app de system de esa rom por la por ejemplo 2.1.20 mía y instalar.

Lleva los mismos pasos que la cm7.2, es decir, si habeís instalado la cm7.2 en vuestro defy+ esto es igual.

Os quedan cambiar los archivos en la rom para españolizarla y eso es sencillo.

Yo es que el mio es lente verde ... y me da palo robarle a mi hermana su movil ( lente roja ) para prepararos el tinglao!!!

Viejo 23/01/12, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
A ver la traducción del defy normal os vale... por lo que es bajarla sustituir la carpeta app de system de esa rom por la por ejemplo 2.1.20 mía y instalar.

Lleva los mismos pasos que la cm7.2, es decir, si habeís instalado la cm7.2 en vuestro defy+ esto es igual.

Os quedan cambiar los archivos en la rom para españolizarla y eso es sencillo.

Yo es que el mio es lente verde ... y me da palo robarle a mi hermana su movil ( lente roja ) para prepararos el tinglao!!!

Muchas gracias apañero lo de la traducion entonces estaria justo hacerlo con winrar?? extraer tu carpeta borrar la nuestra y añadir la tuya seria asi?? y dime si no estoy equeivocado con lo de la miui que es para los 2.3.4 yo voy a intentar probarla en mi 2.3.6 mas el nucleo aver si chisca aunque no creo... seria la cosa que nos suban un nandroid a los 2.3.6 verdad sesme??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Muchas gracias apañero lo de la traducion entonces estaria justo hacerlo con winrar?? extraer tu carpeta borrar la nuestra y añadir la tuya seria asi?? y dime si no estoy equeivocado con lo de la miui que es para los 2.3.4 yo voy a intentar probarla en mi 2.3.6 mas el nucleo aver si chisca aunque no creo... seria la cosa que nos suban un nandroid a los 2.3.6 verdad sesme??
las probado ya?
te mande un privado con lo que tengo, funcionara en el mio?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
las probado ya?
te mande un privado con lo que tengo, funcionara en el mio?
Hola amix pues todavia no tyermino de descargar¡¡ ya acavo de leer tu privado y aunque es raro lo que dices el caso es que efectivamente debe ser asi algo en tu flaseo fayo o algo y no se instalao la 2.3.6 por eso no pudiste meter la rom que si kieres la hay tambien para 2.3.4 el bl es disitinto pos eso tu no poder hacer arrancar la rom aun siguiendo los pasos¡¡ veras amix siendo asip y si kieres una vez descargue yo la rom te la subo a otro servidor, o la de sesme que me dijo que nos va ayudar y va poner la traducion, sencillalamente la miui que hay pongo estaria sin mas pleitos para ionstalar en tu cell. lo que tu deberias hacer seria un backup nandroid de ella y subirnolo para que los de 2.3.6 podamos tener miui ok??? tambien seria eso mismo para la traducion al español por nuestro amix sesmero tendrias que instalar la rom que el nos va preparar y hacer un nandroid y subirlo que te parece??? eso bien primero intentare el flaseo directo en mi 2.3.6 por si acaso aunque no creo que rule¡¡ ya le quedaba poco por descargar asi que supongo que en una hora ya tenga noticias y aun en esta noche si es posible subirtela aun servidor okis amix?sesme tambien la estaba bajando pero igual pues si termina la mia antes se la pasare por correop y asi que ya pueda urgarle con el idioma y demas cosillas¡
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amix pues todavia no tyermino de descargar¡¡ ya acavo de leer tu privado y aunque es raro lo que dices el caso es que efectivamente debe ser asi algo en tu flaseo fayo o algo y no se instalao la 2.3.6 por eso no pudiste meter la rom que si kieres la hay tambien para 2.3.4 el bl es disitinto pos eso tu no poder hacer arrancar la rom aun siguiendo los pasos¡¡ veras amix siendo asip y si kieres una vez descargue yo la rom te la subo a otro servidor, o la de sesme que me dijo que nos va ayudar y va poner la traducion, sencillalamente la miui que hay pongo estaria sin mas pleitos para ionstalar en tu cell. lo que tu deberias hacer seria un backup nandroid de ella y subirnolo para que los de 2.3.6 podamos tener miui ok??? tambien seria eso mismo para la traducion al español por nuestro amix sesmero tendrias que instalar la rom que el nos va preparar y hacer un nandroid y subirlo que te parece??? eso bien primero intentare el flaseo directo en mi 2.3.6 por si acaso aunque no creo que rule¡¡ ya le quedaba poco por descargar asi que supongo que en una hora ya tenga noticias y aun en esta noche si es posible subirtela aun servidor okis amix?sesme tambien la estaba bajando pero igual pues si termina la mia antes se la pasare por correop y asi que ya pueda urgarle con el idioma y demas cosillas¡
estoy dispuesto a todo, solo que yo trabajo de 7 a 15.00 horas y durante ese tiempo nanai.
ya fui betatester con windows mobile en la htc diamond, touch 2, touch 3g,diamond 2...... jajajaj las perrerias que se le pueden hacer a un movil y la peña aun ni lo saben algunos.
por suerte la gente se esta haciendo poco a poco mas experta y ojala asi sea.
voy a cargar bateria para cuando tengais algo.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy dispuesto a todo, solo que yo trabajo de 7 a 15.00 horas y durante ese tiempo nanai.
ya fui betatester con windows mobile en la htc diamond, touch 2, touch 3g,diamond 2...... jajajaj las perrerias que se le pueden hacer a un movil y la peña aun ni lo saben algunos.
por suerte la gente se esta haciendo poco a poco mas experta y ojala asi sea.
voy a cargar bateria para cuando tengais algo.
gracias
Muchas gracias tio, pues ya esta casi subida la rom¡¡ el caso es que si tienes realmente 2.3.6 no te va andar sino con backup de 2.3.4 te mande un privado para ver si realmente tienes 2.3.6 o no ok ahora pongo el enlace de descarga y aver si alguien mas se anima y podemos disfrutar todos de miui
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias tio, pues ya esta casi subida la rom¡¡ el caso es que si tienes realmente 2.3.6 no te va andar sino con backup de 2.3.4 te mande un privado para ver si realmente tienes 2.3.6 o no ok ahora pongo el enlace de descarga y aver si alguien mas se anima y podemos disfrutar todos de miui
necesito el nucleo de la 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

necesito el nucleo de la 2.3.6
Te lo he mandado voy aprobar la rom de wakjiu nueva pone base miui android 2.3.6 ....nose tio aver que pasa jejee
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, intento fallido, e instalado la rom y me sale error de botlander, e flasheado el nucleo de 2.3.6 y no pasaba del logo de motorola, pero e podido entrar en recorvery y restaurar una copia de seguridad que tenia (menos mal) , pero ni eso me ha funcionado. asi que me veo flasheando de nuevo la rom sbf 2.3.6.
conclusion: tengo la 2.3.6 aunque en mi tlf aparece 2.3.4 y no me pregunteis por que , por que no tengo ni p... idea.
lo siento chicos pero no me ha funcionado conmigo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo he mandado voy aprobar la rom de wakjiu nueva pone base miui android 2.3.6 ....nose tio aver que pasa jejee
pon impresiones a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pon impresiones a ver que tal va
nNo no va ... lo que estamos tratando es el defy tool porque creemos que hay va estar la cuestion de nuestro bebe, pero la descarga es eterna... la otra de wakjiu solo es para 2.2 froyo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nNo no va ... lo que estamos tratando es el defy tool porque creemos que hay va estar la cuestion de nuestro bebe, pero la descarga es eterna... la otra de wakjiu solo es para 2.2 froyo

mi defy va a arder, e probado de todas formas y no hay manera.
aunque pone en el mio 2.3.4 es 2.3.6 y no tengo ni idea por que.
pero cuando flasheo solo me deja con la 2.3.6 las anteriores me sale error de bot
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie la proboooo otro link de copmo instalar http://www.congc.com/?p=425
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 05:42:21
Array

[xs_avatar]
dbzaf08 dbzaf08 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

fu8nciona en 2.3.6 al final????? hay algun nandroid???
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbzaf08 Ver Mensaje
fu8nciona en 2.3.6 al final????? hay algun nandroid???
pues parece ser que no... aqui mucho ics...mucho ginger pero lo que unico llevan sus celll es puro froyo modificado.. asi que hasta que no pongan todos los efuierzos almenos en ginger original no tendremos miui no obstante hoy publicron en xda una rom que tiene muy buena pinta pero no se si valga para defy+ ahora la probare.. y mirare si la tienen para nosotros..Detodos modos no pudimos encontrar un colaborador para probar estas cosas... Cosa que sesme maneja mucho del tema y ya podriamos tener miui ...solo que parece ser que de momento no interesa defy+ asique ay que esperar intentar darle caña al defy+ para que dejen de una vez el maldito froyo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por rychar007 Ver Mensaje
a ver si alguien se anima y hace un tutorial para torpes o novatos o como queréis llamarnos jaja
Los torpes y dummy queremos flashear nuestros defy plus !!
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
dbzaf08 dbzaf08 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

pues parece ser que no... aqui mucho ics...mucho ginger pero lo que unico llevan sus celll es puro froyo modificado.. asi que hasta que no pongan todos los efuierzos almenos en ginger original no tendremos miui no obstante hoy publicron en xda una rom que tiene muy buena pinta pero no se si valga para defy+ ahora la probare.. y mirare si la tienen para nosotros..Detodos modos no pudimos encontrar un colaborador para probar estas cosas... Cosa que sesme maneja mucho del tema y ya podriamos tener miui ...solo que parece ser que de momento no interesa defy+ asique ay que esperar intentar darle caña al defy+ para que dejen de una vez el maldito froyo
Amigo que tal esa rom de la que hablas? Aguanta nuestro defy + ?

Tapatalkeado desde mi SuperDEFY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 18:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /