|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con bateria gold nueva
Hola , buenas a todos...ya lo he colocado en otro post, pero no tengo muy claro que vaya ahí. Aver que se os ocurre.
Hace unos dias pedía una bateria gold de 3250 Mha, para mi note. un vendedor de ebay que recomendaban varios users. La bateria me llego ayer. Lo primero que hice fue ponerla...claro, lo enciendo y me da un 51% de carga..he leido por ahí que debemos descargarla (hasta menos del 10%), y luego cargarla a tope. Eso me disponia hacer, me lo meto en el bolsillo y me voy a casa de un amigo, cuando llego alli ..el movil apagado..mmm ![]() Lo intento enceder , y nada...como llevo un rom Krystal, pienso que se me ha pagado el movil y se ha quedado pillado..a veces pasa en las JB, asi que me vuelvo a casa...trato de arrancarlo y nada..finalemente, le pongo la bateria antigua, le doy al power 15 sg, y me arranca la rom..el telefono con todas las aplis que tenia, pero sin configurar ninguna..( raro, raro..)incluso los contactos los habia perdido.. vuelvo a configurar, y palante. Entonces, meto otra vez la bateria nueva, ( soy un poco cabezota...). lo enciendo, y empieza, se carga casi todo, y se vuelcve a apagar..lo vuelvo a intentar, arranca..y se vuelve a apagar... No se...mi duda: - es la bateria? - Es la Rom? ( que no creo, porque va de puta madre) - tengo que hacerle algo a la bateria antes de encender el movil...tipo cargarla del todo... Perdon por el ladrillo..y gracias adelantadas!! |
|
|
||||
|
||||
Hola , buenas a todos...ya lo he colocado en otro post, pero no tengo muy claro que vaya ahí. Aver que se os ocurre.
Hace unos dias pedía una bateria gold de 3250 Mha, para mi note. un vendedor de ebay que recomendaban varios users. La bateria me llego ayer. Lo primero que hice fue ponerla...claro, lo enciendo y me da un 51% de carga..he leido por ahí que debemos descargarla (hasta menos del 10%), y luego cargarla a tope. Eso me disponia hacer, me lo meto en el bolsillo y me voy a casa de un amigo, cuando llego alli ..el movil apagado..mmm ![]() Lo intento enceder , y nada...como llevo un rom Krystal, pienso que se me ha pagado el movil y se ha quedado pillado..a veces pasa en las JB, asi que me vuelvo a casa...trato de arrancarlo y nada..finalemente, le pongo la bateria antigua, le doy al power 15 sg, y me arranca la rom..el telefono con todas las aplis que tenia, pero sin configurar ninguna..( raro, raro..)incluso los contactos los habia perdido.. vuelvo a configurar, y palante. Entonces, meto otra vez la bateria nueva, ( soy un poco cabezota...). lo enciendo, y empieza, se carga casi todo, y se vuelcve a apagar..lo vuelvo a intentar, arranca..y se vuelve a apagar... No se...mi duda: - es la bateria? - Es la Rom? ( que no creo, porque va de puta madre) - tengo que hacerle algo a la bateria antes de encender el movil...tipo cargarla del todo... Perdon por el ladrillo..y gracias adelantadas!! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Gold también.
A mí nunca me ha dado problemas. Eso sí, la cargo con un cargador universal. No me fío mucho de cargarla con el Note, tratándose de una batería de 4-5€. Otra cosa que quería comentar es que tratándose de una "supuesta" batería de 3030 mAh debería durar mas que la original que es de 2500 mAh. Pero de eso nada, con suerte dura un 20-30% menos. Como mucho es de 2000 mAh. Pero bueno, por menos de 5 pavos, es una buena batería de emergencia. Ah! otra cosa. Lo digo siempre que hablo de baterías para el Note, je jeje. Probad las ANKER. Tengo una de 2700 mAh y esas sí que duran mas que la original. |
|
||||
|
||||
Gracias amigos!
Pues debe ser la bateria que esta jodida...ahora la meto, la pongo a cargar, la reconoce y cuando lo quiere encender...naranjas de la china!! Ya me he puesto en contacto con el vendedor de ebay, a ver que me cuenta.. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|