|
||
|
||||
|
||||
Problema con los juegos en la Tablet
Muy buenas, ayer adquirí mi Tablet Ainol Novo 7 Aurora. Por el momento todo funciona bien, menos los juegos.
He provado mil juegos en los cuales te mueves con la tablet como si fueses el bolante (tipo IPad) y estando recta la tablet(sin ninguna inclinación) me da vueltas siempre el coche. Contacte con la tienda donde lo compré y me dieron esto para intentar solucionarlo (Flashearla) Código:
Descarga este archivo: http:// androidtabletfirmware .com/firmware_details=MjI3LTEzMzExNTQ4MDM4NzM5ODAxNzg2 A continuacion descomprimis el zip donde querais y seguis los pasos siguientes: 1) Arrancar LiveSuitPack.exe (la ultima versión) como administrador. De esta forma deberia instalarse los drivers. Os saldra una ventana de drivers no firmados y que si los quereis instalar. Le decis que SI. 2) Arrancar LiveSuit.exe como administrador. Os saldra una ventana con dos botones abajo, le decis que NO. 3) En la nueva ventana seleccionais el icono que esta mas a la izquierda (el que parece una caja de color naranja), con esto seleccionais el fichero de la imagen que quereis flashear (siempre sera un fichero .img) 4) Una vez seleccionada la imagen, pasais a la tablet, que debe de estar apagada (aseguraros de esto, que sino no funcionara), con el cable de corriente enchufado y el cable usb enchufado solo en el lado de la tablet en el puerto que NO ES HOST (no lo enchufeis todabia al ordenador). 5) Con la tablet en el estado anterior (apagada y con los cables como os he indicado), apretais el boton de volumen + y enchufais el cable usb al ordenador. Si teneis el administrador de dispositivos abierto os saldra un nuevo dispositivo. 5.1) Si la instalacion de drivers anterior ha funcionado, podeis pasar al punto 6. Sabeis que ha funcionado porque os sale una ventana en el livesuit y windows no os dice que se ha detectado nuevo hardware. 5.2) Si la instalacion de drivers no ha funcionado, teneis que decirle que seleccionareis vosotros la carpeta donde estan los drivers, que es en la carpeta donde descoprimisteis el livesuit, dentro hay una carpeta que se llama USBDriver. Seleccionais esa carpeta y os instalara los drivers. Puede ser que os salga una ventana de que el driver no esta firmado, decidle que aun asi lo quereis instalar. 6) Si el punto 5 y sus apartados ha salido bien, tendreis que presionar al menos 6 veces seguidas el boton de power (como 1 vez por segundo, ni muy rapido ni muy despacio), asi os saldra una ventana nueva encima de la de livesuit que os pregunta si quereis hacer un format o un upgrade. Le decis que quereis un format (el upgrade os instalara la version nueva, pero os intentara conservar los datos. Yo no lo he probado aun y no se que tal funciona, pero si la version es muy distinta, puede generar problemas). Tened en cuenta que esto os borra todo de la tablet, yo creo que incluiso la falsa sd interna (no la externa). 7) Total que habeis presionado format y en la parte inferior la barra ha comenzado a llenarse, no os preocupeis si tarda en arrancar o a ratos se queda parada... si se queda parada mas de 5 minutos es que se ha quedado pillado, despues os cuento como solucionarlo. 8) Una vez que la barra se ha llenado, sale un boton con un triangulo amarillo, presionais y el tablet reinicia solo y arrancara android. Ya podeis quitar el cable y cerrar Livesuit. Puede ser que la primera vez tarde mas de lo normal y vaya un poco despacio, pero tened paciencia en 10 minutos estara preparado. Para los que quieren saber porque tarda, se tiene que recorrer todas las aplicaciones y crear los ficheros de cache y tambien hace una lista de los ficheros multimedia que teneis en la sd interna y tal vez en la externa, por lo que eso lleva tiempo... Posibles problemas: - No instalan los drivers: Comprobad que ejecutais los ficheros como administrador, que estais seleccionando la carpeta correcta (si lo habeis hecho a mano) y que le habeis dicho que si a instalar los drivers no firmados. Si aun asi no os funciona, hay tres ficheros exe (drv-algo). Ejecutad los 3 que alguno tiene que funcionar. En el administrador de sistemas os saldra un nuevo dispositivo con un triangulo en amarillo, eso es correcto. - La barra de instalacion se queda quieta y llevo mas de 5 minutos esperando: Se ha quedado pillado. No hay problema, quita el cable y vuelve a empezar desde el principio. A mi me ha pasado, asi que no os preocupeis y no os pongais nerviosos, porque instalando cualquier ROM que sea para la Onda puedes cargarte el tablet. - Enchufo la tablet al ordenador con el boton + apretado y no pasa nada: Comprueba que has enchufado el cable en la boca usb NO HOST, tiene que estar enchufada en la que pone el dibujo tipico de usb. - La pantalla se me queda negra siempre, la tablet no es reconocida por el ordenador, o he probado todo lo anterior y o me funciona: Posiblemente tu tablet no esta ni en modo flasheo ni arrancada... presiona power durante al menos 8 segundos (no pasara nada), vuelve a pulsar hasta que encienda, y cuando veas las letras vuelve a pulsar al menos 8 segundos hasta que se apague la pantalla. En ese instante estaras seguro de que esta bien apagada. Ahora empieza desde el principio. Corvus. Por otro lado, ¿Os a pasado el mismo problema? ¿Que soluciones tiene? Gracias a todos. Un Saludo Juanma. |
|
|
||||
|
||||
En la configuración de la tablet hay una opción del sensor para usar uno alternativo. Con esa forma puesta funcionan los juegos sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Este es el tuto que tenemos aquí gracias a Viaper
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341817 Saludos y que te valla bien ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|