Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
capnmp capnmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Error en aplicación que reinicia continuamente la Galaxy Tab

Hola, llevo 3 días con mi Galaxy Tab y ya tengo problemas, o mejor dicho problema, uno pero gordo. A ver si logro explicarme: al ir a encender mi Galaxy Tab y desbloquearla, solo deslizar el dedo me aparece un aviso que me dice:
"Lo sentimos. La aplicación Almacenamiento de calendario (proceso com.android.providers.calendar) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" y únicamente me ofrece la posibilidad de apretar una única tecla que dice "Forzar cierre". Al pulsarla vuelve a querer empezar de nuevo y así hasta el infinito.
He intentado aceder a los menus pero estoy en un bucle y no puedo ni resetear. He leido en vuestro foro como hacer un hard reset, pero ni con esas, hago todos los pasos pero al llegar a la confirmación con la tecla de inicio de restablecer valores me sale un dibujito del android con un signo de exclamación, o sea que estamos en las mismas.
No entiendo que ha podido pasar. Ayer por primera vez accedí al calendario pues era una aplicación a la que todavía no había accedido pero después de eso apagué y encendí varias veces la tableta y no dió problemas.
Si alguien sabe qué puedo hacer, ruego me eche un cable ya que, además llamé al servicio técnico de samsung y me mandaron al una tienda phone house en las Palmas que es donde tienen el servicio técnico y reparaciones.
Con lo contenta que estaba yo con mi nueva tableta y ahora estoy desesperada.
Espero haberme explicado lo suficiente para que vosotro que entendeis más de esto que yo podais ayudarme. Gracias por adelantado y enhorabuena por este foro, que es de gran ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
Prueba a encederla con el volumen arriba sin soltarlo hasta que aparezca el menú y selecciona wipe data / factory reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he probado y cuando voy a confirmar la opción wipe data/ factory reset con el boton de inicio me aparece un dibujito del robot de android con un signo de exclamación y ya no hace nada más. Entiendo que eso no es normal, pues en las instrucciones que leí en este foro me decía que a partir de ese momento empezaba el reseteo y mi pantalla seguía igual.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capnmp Ver Mensaje
Ya lo he probado y cuando voy a confirmar la opción wipe data/ factory reset con el boton de inicio me aparece un dibujito del robot de android con un signo de exclamación y ya no hace nada más. Entiendo que eso no es normal, pues en las instrucciones que leí en este foro me decía que a partir de ese momento empezaba el reseteo y mi pantalla seguía igual.....
Tienes que volver a dar al Home para que lo ejecute, es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es cuando aprieto la tecla home cuando me sale el dibujito y allí se para..................debo apretar dos veces la tecla home entonces?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente una vez mas desde que te sale el Android con el signo de admiración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectivamente, tenías razón, tenía que haber pinchado dos veces en Home. Una vez reseteada ya estoy de nuevo con mi Gtab, reseteada pero viva. Dentro de lo que cabe tengo suerte, con solo 3 días de uso no la tenía muy llena de información por lo que esta vez escapé.............Muchisimas gracias a tod@s!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
muchas gracias por las respuesta a mi me ha pasado y me ha servido para reiniciarlo, espero que me funcione.

PD: he hehco lo que decis pero se me sigue reiniciando solo, no me da error de aplicacion ni nada pero se me reinicia solo, cuando abro por ejemplo el wifi, o si dejo q se bloquee solo puedo navegar entre los escritorios y en el menu, si abro algo se reinicia

Última edición por luffytenerife Día 17/07/11 a las 16:06:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
Felipe.gno Felipe.gno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
el mismo problema en un x10 mini pro

Me alegro que pudieras solucionar tu problema, yo tengo el mismo problema que describiste , sin embargo en un Xperia x10 mini pro no funciona la solucion que mencionan. podrian ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 04:23:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Felipe.gno Ver Mensaje
Me alegro que pudieras solucionar tu problema, yo tengo el mismo problema que describiste , sin embargo en un Xperia x10 mini pro no funciona la solucion que mencionan. podrian ayudarme?
yo preguntaria en el foro de xperia x10 pero es posible que funcione... lo que debes hacer es un hard reset segun la forma en como se haga en ese movil
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 07:05:39
Array

[xs_avatar]
leandro137 leandro137 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Thumbs up

hola KeSu gracias yo tenia el mismo problema y ya lo solucione tengo una samsung galaxy tab que me lo compre haces dias nomas
y quiero actualizarlo y liberarlo es de claro si tenes algun tutorial bien explicativo en lo posible te voy a agradecer y te dejo mi correo y mi facebook para que me lo pasas si tenes
te voy a agradecer
Facebook: Leandro ortigoza
Correo: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 07:12:18
Array

[xs_avatar]
leandro137 leandro137 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
Tienes que volver a dar al Home para que lo ejecute, es normal
hola KeSu gracias yo tenia el mismo problema y ya lo solucione tengo una samsung galaxy tab que me lo compre haces dias nomas
y quiero actualizarlo y liberarlo es de claro si tenes algun tutorial bien explicativo en lo posible te voy a agradecer y te dejo mi correo y mi facebook para que me lo pasas si tenes
te voy a agradecer
Facebook: Leandro ortigoza
Correo: [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 04:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /