|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en aplicación que reinicia continuamente la Galaxy Tab
Hola, llevo 3 días con mi Galaxy Tab y ya tengo problemas, o mejor dicho problema, uno pero gordo. A ver si logro explicarme: al ir a encender mi Galaxy Tab y desbloquearla, solo deslizar el dedo me aparece un aviso que me dice:
"Lo sentimos. La aplicación Almacenamiento de calendario (proceso com.android.providers.calendar) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" y únicamente me ofrece la posibilidad de apretar una única tecla que dice "Forzar cierre". Al pulsarla vuelve a querer empezar de nuevo y así hasta el infinito. He intentado aceder a los menus pero estoy en un bucle y no puedo ni resetear. He leido en vuestro foro como hacer un hard reset, pero ni con esas, hago todos los pasos pero al llegar a la confirmación con la tecla de inicio de restablecer valores me sale un dibujito del android con un signo de exclamación, o sea que estamos en las mismas. No entiendo que ha podido pasar. Ayer por primera vez accedí al calendario pues era una aplicación a la que todavía no había accedido pero después de eso apagué y encendí varias veces la tableta y no dió problemas. Si alguien sabe qué puedo hacer, ruego me eche un cable ya que, además llamé al servicio técnico de samsung y me mandaron al una tienda phone house en las Palmas que es donde tienen el servicio técnico y reparaciones. Con lo contenta que estaba yo con mi nueva tableta y ahora estoy desesperada. Espero haberme explicado lo suficiente para que vosotro que entendeis más de esto que yo podais ayudarme. Gracias por adelantado y enhorabuena por este foro, que es de gran ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a encederla con el volumen arriba sin soltarlo hasta que aparezca el menú y selecciona wipe data / factory reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y cuando voy a confirmar la opción wipe data/ factory reset con el boton de inicio me aparece un dibujito del robot de android con un signo de exclamación y ya no hace nada más. Entiendo que eso no es normal, pues en las instrucciones que leí en este foro me decía que a partir de ese momento empezaba el reseteo y mi pantalla seguía igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y cuando voy a confirmar la opción wipe data/ factory reset con el boton de inicio me aparece un dibujito del robot de android con un signo de exclamación y ya no hace nada más. Entiendo que eso no es normal, pues en las instrucciones que leí en este foro me decía que a partir de ese momento empezaba el reseteo y mi pantalla seguía igual.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando aprieto la tecla home cuando me sale el dibujito y allí se para..................debo apretar dos veces la tecla home entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente una vez mas desde que te sale el Android con el signo de admiración
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tenías razón, tenía que haber pinchado dos veces en Home. Una vez reseteada ya estoy de nuevo con mi Gtab, reseteada pero viva. Dentro de lo que cabe tengo suerte, con solo 3 días de uso no la tenía muy llena de información por lo que esta vez escapé.............Muchisimas gracias a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuesta a mi me ha pasado y me ha servido para reiniciarlo, espero que me funcione.
PD: he hehco lo que decis pero se me sigue reiniciando solo, no me da error de aplicacion ni nada pero se me reinicia solo, cuando abro por ejemplo el wifi, o si dejo q se bloquee solo puedo navegar entre los escritorios y en el menu, si abro algo se reinicia Última edición por luffytenerife Día 17/07/11 a las 16:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
el mismo problema en un x10 mini pro
Me alegro que pudieras solucionar tu problema, yo tengo el mismo problema que describiste , sin embargo en un Xperia x10 mini pro no funciona la solucion que mencionan. podrian ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo preguntaria en el foro de xperia x10 pero es posible que funcione... lo que debes hacer es un hard reset segun la forma en como se haga en ese movil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola KeSu gracias yo tenia el mismo problema y ya lo solucione tengo una samsung galaxy tab que me lo compre haces dias nomas
y quiero actualizarlo y liberarlo es de claro si tenes algun tutorial bien explicativo en lo posible te voy a agradecer y te dejo mi correo y mi facebook para que me lo pasas si tenes te voy a agradecer Facebook: Leandro ortigoza Correo: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
hola KeSu gracias yo tenia el mismo problema y ya lo solucione tengo una samsung galaxy tab que me lo compre haces dias nomas
y quiero actualizarlo y liberarlo es de claro si tenes algun tutorial bien explicativo en lo posible te voy a agradecer y te dejo mi correo y mi facebook para que me lo pasas si tenes te voy a agradecer Facebook: Leandro ortigoza Correo: [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||