|
||||
|
||||
¿Comprarla con o sin el teclado?
¿Que opinais de comprarla con o sin el teclado?
![]() La diferencia son unos 70 euros. Muchas gracias. ![]() Última edición por user1000 Día 02/02/12 a las 15:18:26 |
|
|
Depende del uso. Si vas a usarlo mucho puede que si. Ya que ese teclado además sirve de base para sostener la tablet de pie.
Si vas a usar el teclado ocasionalmente no lo haría, piensa que cualquier teclado usb vale. |
|
||||
|
||||
Con/Sin teclado
De acuerdo con Franquicia, llevarlo con el teclado fuera de casa pierde portatilidad (es como en netbook). Si escribes demasiado, es más comodo el teclado pero te vale cualquiera por usb, eso si, el suyo sujeta la tablet y es menos engorroso.
Si tienes una tablet con 3 GB, dual cuore y que funciona con VISTA, seguro que con win8 VUELA, ¿Lo has pensado?. Este es el listado de dispositivos que los laboratorios de Microsoft usan para desarrollar windows 8 3M M2256PW Acer Aspire 1420P (PDC) Acer Aspire 1825PT Acer Aspire 5738PG Acer Aspire Z5610 Acer Iconia Acer T230H Acer W500 ASUS EP 121 ASUS TCA70 Dell Inspiron 2305 Dell Inspiron Duo Dell Inspiron One 2305 Dell Latitude E6420 Dell Latitude XT Dell ST2220T Dell ST2220Tc Dell Studio 1747 Dell Studio One Dell SX2210T Elo 1522L EXOPC Fujitsu Lifebook T4310 HP Compaq L2105tm HP EliteBook 2740p HP Mini 5102 HP Pavilion_tx2000 HP Pavilion dv3t-2000 HP Tablet 500 HP TouchSmart 610 HP TouchSmart IQ500 HP TouchSmart tx2z HP TouchSmart_IQ526t Lenovo C320 Lenovo S10-3T Lenovo ThinkPad T410s Lenovo ThinkPad X201T Lenovo ThinkPad X220T Lenovo ThinkPad_X60 NEC MultiSync LCD175M Planar PX2230MW Samsung Serie 7 XE700T1A Sony VJ serie Sony VL serie Sony VPCL113FX / B Sony VPCL-218FW Toshiba Portege_M700 Toshiba sattellite Har / Kar El W500, en ebay y segundamano, encuentras oportunidades a buen precio (300-350€) Última edición por korroloco Día 02/02/12 a las 18:43:33 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias !!!
![]() El w500 es para ganar portabilidad así que mejor desde luego cuanto menos peso detrás mejor. Era por si con el uso diario habíais echado en falta el dock como teclado/soporte. El tablet que tengo ahora si que quiero también darle una actualización de ram, disco y SO porqué aunque no es táctil con su lápiz wacom va de maravilla, aunque no sea tan portable. Muchas gracias por toda la info!!! ![]() |
|
||||
|
||||
W500 y Dock
En este enlace, al final, puedes ver como queda la W500 con el dock acoplado para transportarlo.
Peso 970 gr la tablet y 1.580 gr con dock . http://www.trustedreviews.com/acer-i..._Laptop_review La beta de win8 sale en la 2ª quincena de febrero y win8 se espera para junio-agosto. supongo que paralelamente saldran tablet con windows 8. Samsung ya la tiene preparada, otra cosa distinta es los precios, yo creo que una tablet con software necesario para mover con soltura el win8 en interface metro y aero no debe salir por debajo de 800€, solo con metro entre 400 y 500€ Suerte. Última edición por korroloco Día 03/02/12 a las 00:01:45 |
|
||||
|
||||
Gracias Korroloco
![]() He comprado una W500. El que la tenía quería algo más ligero, tanto de peso como por sistema operativo ligero para navegar y ver algún video. A mi sin embargo me viene genial para usar programas que necesitan del windows y por tanto son mucho más "pesados". Ya había pasado por varios dueños que la van probando un tiempo y luego se casan y la revenden. Lo único es que no me ha dado todavía los DVD's de Acer así que mientras tanto tendré que apañarme y hacer con Acronis una copia de respaldo. De todas formas, por tenerlo en iso, ¿habeis visto algún iso de los Cd de recuperación para así tenerlos en un usb? Gracias Última edición por user1000 Día 06/02/12 a las 13:13:34 |
|
||||
|
||||
Nuevo propietario
Enhorabuena, al final ¿con o sin teclado?, no se de la iso de los discos de recuperación, pero si algún día los necesitas, buscamos la forma de enviarte copia.
Si puedes, me pones un privado explicándome como funciona einstala loquendo para escuchar temas de estudio en PDF, por no contaminar este foro. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
La he comprado sin el teclado porque igual más adelante ya compraría si hiciese falta uno de los inalámbricos de Logitech, que con su unifying con ocupar uno de los dos usb's tienes para teclado, ratón...
Ya te he enviado un privado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|