|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Nightlies][03-02-2012]CyanogenMod 9 Nightlies Galaxy Tab 10.1 3G
Bueno ya está la autentica Cyano para la 7500, como se dijo muchas veces la camara no funciona, todo lo demas ok.
|
||||
|
||||
Perdon que siempre me hago un lio. La 7500 es la wifi o la 3g...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que hay algun problemilla para la instalacion que habia que editar, a ver si lo confirman.
Alguien afirma que no presenta ninguna novedad frente a la Kang. Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dicen que es para la versión de T-Mobile por eso da fallo, pero se puede cambiar el script y ya.
No creo que tarden en sacar la nightly "Oficial" para la 3g Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora solo falta conseguir instalarla, yo he probado a modificar el META-INF pero me sigue dando error... alguien lo ha conseguido?
|
|
||||
|
||||
Dicen que si no es con el Notepad++ da fallo. También puedes cambiar el Build.prop De todas formas yo usaba una kang para la 3G como esta por ejemplo. Es mas actual 05/03/2012 frente a la otra que es del 02/03/2012. Al ser una kang es lo mismo, lo único que las compila una persona desde el código fuente de Cyano en ese momento y uno una maquina automática cada noche como las nightly Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por R91 Día 06/03/12 a las 15:40:35. |
|
||||
|
||||
Pues.... si, lo he modificado desde el Notepad++ y he probado a hacer varias modificaciones, quitar la linea del assert, modificarla y alguna otra historia pero nada....
Tengo puesta la KANG, quería poner esta porque pienso que con esta instalada ya irá la función de CMW para actualizar la room... pijotadas A ver si solucionan pronto la camara jejejeje |
|
||||
|
||||
¿Lo has hecho desde Windows?
Dicen que si no es con el Notepad++ da fallo. También puedes cambiar el Build.prop De todas formas yo usaba una kang para la 3G como esta por ejemplo. Es mas actual 05/03/2012 frente a la otra que es del 02/03/2012. Al ser una kang es lo mismo, lo único que las compila una persona desde el código fuente de Cyano en ese momento y uno una maquina automática cada noche como las nightly Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Tengo puesta la KANG, quería poner esta porque pienso que con esta instalada ya irá la función de CMW para actualizar la room... pijotadas A ver si solucionan pronto la camara jejejeje |
|
||||
|
||||
Yo la unica novedad que tengo es que el domingo me regalaron el iPad2, a caballo regalao no le mires el rabo, con lo cual tengo nuevo bicho para trastear y quizás vender a la espera de la salida del nuevo.
Referente al Galaxy Tab nada, tampoco han tocado nada en Cyanogem ![]() |
|
||||
|
||||
He leído que la versión cianogen para la tan 10.1 WiFi es la p4wifi alguien lo ha probado?? Que fallos tiene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||||
|