ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
ojimenez ojimenez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
social hub y all share

compañeros la semana pasada hice una actualizacion en mi SGA al 2.3.7 de CyanogenMod- 7.1-RC1-Cooper-Grif_07 por primera vez en mi celular y perdi aplicaciones exclusivas de Samsung como all share, Social hub y quisiera saber como las recupero nuevamente ya que ambas aplicaciones la usaba con frecuencia.

de igual manera quiero subir lo mhz de mi cel pero no c como, me toca leer los foros si tienen algun enlace que me ayude con esto me lo hacen saber

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
para el overclock es una app que se llama setcpu, busca info sobre ella!!!
Lo otro en el google colegui!!!

Última edición por gordits Día 06/02/12 a las 21:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 05:16:21
Array

[xs_avatar]
ivan_kozzi ivan_kozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ojimenez Ver Mensaje
compañeros la semana pasada hice una actualizacion en mi SGA al 2.3.7 de CyanogenMod- 7.1-RC1-Cooper-Grif_07 por primera vez en mi celular y perdi aplicaciones exclusivas de Samsung como all share, Social hub y quisiera saber como las recupero nuevamente ya que ambas aplicaciones la usaba con frecuencia.

de igual manera quiero subir lo mhz de mi cel pero no c como, me toca leer los foros si tienen algun enlace que me ayude con esto me lo hacen saber

muchas gracias
amigo te dejo el link donde vi como configurar el oc, cabe mencionar que lo hice con cm-blackhawk-kernel, y la rom Moto RAZR UI ROM (Team Cooper Build) espero te sirva

http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321809
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:26:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /