|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ayuden a mi y a todos los miembros del Foro de htcmania a escoger una ROM decente estable y con ICS ![]() Pongan El nombre de la ROM que utilizan y una breve descripción de si da algún fallo o si va perfecta.(Si pones el enlace seria sublime) Unidos Podemos Ayudarnos mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a empezar Yo!!
![]() 1.-La MIUI v7 Es rápida y estable y a mi no me da problema ninguno ![]() Al ser MIUI es de escritorio fijo(sin cajón de aplicaciones ) y la batería va bien en cuanto le haces la primera carga completa ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762 |
|
||||
|
||||
Voy a empezar Yo!!
![]() 1.-La MIUI v7 Es rápida y estable y a mi no me da problema ninguno ![]() Al ser MIUI es de escritorio fijo(sin cajón de aplicaciones ) y la batería va bien en cuanto le haces la primera carga completa ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762 ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si nos enteramos,que la miui no es ics!!!!!!!!!!!!
1-confeccionada sobre la base KH3,de GB 2-lleva el kernel 2.6.6 siyah,kernel de GB 3-funciona todo lo que no funciona en cm9,cuando todo el mundo sabe que las miui llevan gran parte del codigo de cm y traen los mismos bugs que ésta 4-lo unico que tiene de ics son algunas partes del framework y poco mas que han conseguido portar 5-lo del doble nucleo activado es una chorrada,mi movil tiene el doble nucleo activado desde que me lo compre con 2.3.3 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 04/02/12 a las 23:50:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ayuden a mi y a todos los miembros del Foro de htcmania a escoger una ROM decente estable y con ICS ![]() Pongan El nombre de la ROM que utilizan y una breve descripción de si da algún fallo o si va perfecta.(Si pones el enlace seria sublime) Unidos Podemos Ayudarnos mucho ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
1-confeccionada sobre la base KH3,de GB 2-lleva el kernel 2.6.6 siyah,kernel de GB 3-funciona todo lo que no funciona en cm9,cuando todo el mundo sabe que las miui llevan gran parte del codigo de cm y traen los mismos bugs que ésta 4-lo unico que tiene de ics son algunas partes del framework y poco mas que han conseguido portar 5-lo del doble nucleo activado es una chorrada,mi movil tiene el doble nucleo activado desde que me lo compre con 2.3.3 ![]() ![]() 1.-Lo primero es agradecer la aclaración de MIUI sobre ICS ![]() 2.-Lo que me refería sobre la batería es que va muy bien osea dura unas 19 horas usando TUENTI,Whassap ,Pulse,Market y Andando vastante en ajustes ..etc.. 3.-PARA NADA SON ESTABLES TODAS LAS ICS e probado algunas que se cuelgan se reinician y no hay manera de hacer que funcionen estables suelen dar errores ..... ![]() 4.-Por favor Si utilizan Alguna ICS pongan el nombre y describan que tal va ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cm9, es bastante estable, pero no va ni el vídeo ni la conexión mtp, la última de sanmobile también es bastante estable y funcional, así que cualquiera de las cocinadas basadas en ella lo serán, a eso creo que se refería el amigo bob esponjoso
|
|
||||
|
||||
![]() O toda en Ingles?. Gracias por TODOS los comentarios ^^ |
|
||||
|
||||
La cosa va cogiendo sustancia
![]() 1.-Lo primero es agradecer la aclaración de MIUI sobre ICS ![]() 2.-Lo que me refería sobre la batería es que va muy bien osea dura unas 19 horas usando TUENTI,Whassap ,Pulse,Market y Andando vastante en ajustes ..etc.. 3.-PARA NADA SON ESTABLES TODAS LAS ICS e probado algunas que se cuelgan se reinician y no hay manera de hacer que funcionen estables suelen dar errores ..... ![]() 4.-Por favor Si utilizan Alguna ICS pongan el nombre y describan que tal va ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahh ok ok ok XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1-confeccionada sobre la base KH3,de GB 2-lleva el kernel 2.6.6 siyah,kernel de GB 3-funciona todo lo que no funciona en cm9,cuando todo el mundo sabe que las miui llevan gran parte del codigo de cm y traen los mismos bugs que ésta 4-lo unico que tiene de ics son algunas partes del framework y poco mas que han conseguido portar 5-lo del doble nucleo activado es una chorrada,mi movil tiene el doble nucleo activado desde que me lo compre con 2.3.3 ![]() Wiui es un ejemplo si mal no recuerdo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La mejor de todas es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184
Ni un reinicio, ni un fallo, me funciona todo, no se bebe la batería... y es ICS 100%!!! |
|
||||
|
||||
![]() La mejor de todas es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184
Ni un reinicio, ni un fallo, me funciona todo, no se bebe la batería... y es ICS 100%!!! ![]() ![]() PD:No entiendo lo del APN ¿?¿? ![]() Que hay que hacer para poner datos? yo soy de orange que tendria que configurar? Última edición por TonyXx Día 05/02/12 a las 13:21:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|