Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Duda Gratis TV

A ver si alguién que tenga esta aplicación me puede decir si las películas se le ven bien o a saltos. A mi las de youtube me tiran bien (si lo bajo a 240p, con 320p ya me va un poco mal), eso si, si lo pongo en youtube directamente se ven sin ningún problema y con más calidad. Las demás, que no se en que servidores están colgadas (megavideo lógicamente no) ya se ven a saltos.

Tengo instalado el flash 11, la duda es si es cosa de nuestro cacharro o de que yo lo tengo con demasiadas cosas.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 04:18:20
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Yo solo puedo decir que hay algunas cosas que no van bien porque son demasiado para el proceso de nuestro móvil. Por otro lado ayer puse el partido del Barcelona Valencia de semifinales y lo vi tranquilamente, era de una calidad ínfima pero se veía y no daba saltos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
A ver si alguién que tenga esta aplicación me puede decir si las películas se le ven bien o a saltos. A mi las de youtube me tiran bien (si lo bajo a 240p, con 320p ya me va un poco mal), eso si, si lo pongo en youtube directamente se ven sin ningún problema y con más calidad. Las demás, que no se en que servidores están colgadas (megavideo lógicamente no) ya se ven a saltos.

Tengo instalado el flash 11, la duda es si es cosa de nuestro cacharro o de que yo lo tengo con demasiadas cosas.

Gracias
Es cosa de nuestro móvil.todas las pelis te dicen que no estan optimizadas para tu dispositivo.además de que tenemos un flash hecho para nuestro cacharro.tambien te digo que asta en un SG2 se ven mal.pero la mayoría de canales se ven genial.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 03/02/12, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
alguien sabe como se ve la 3 y la sexta?
sale lo de play y mo continua
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
¿y c
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
Yo solo puedo decir que hay algunas cosas que no van bien porque son demasiado para el proceso de nuestro móvil. Por otro lado ayer puse el partido del Barcelona Valencia de semifinales y lo vi tranquilamente, era de una calidad ínfima pero se veía y no daba saltos.
¿y cómo lo pusiste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 04:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /