|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un SGS2 por un Nexus
Estoy convencido que el resultado de está encuesta no es real: está condicionado por el subforo al que pertenece. ¿Podéis pasar por ella y ser lo más objetivos posible?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328950 cambiariais un galaxy s2 por un samsung nexus ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que el resultado de está encuesta no es real: está condicionado por el subforo al que pertenece. ¿Podéis pasar por ella y ser lo más objetivos posible?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328950 cambiariais un galaxy s2 por un samsung nexus ? ![]() Última edición por andyparla Día 03/02/12 a las 14:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio un Nexus S por un Galaxy S2, prefiero el S2. Pero si hablamos del Galaxy Nexus, como poseedor de uno mismo obviamente lo prefiero antes que el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes del galaxy nexus tenía el galaxy 2, y no me arrepiento en ningun aspecto del cambio.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te acostumbras a la pantalla del Nexus, ves otras y parecen tercermundistas (incluido el S2), solo por esto, me iba de cabeza al GNexus
|
||||
|
||||
|
de verdad no aprendeis... Si habres este post en el foro de nexus te diran que cojas un nexus y si lo habres en el de S2 te diran k cojas el S2, vete al foro discusion general y pon la pregunta ally es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia el Nexus S cogí el SGS2 y al cabo de un mes lo vendí y volví con mi NS. No me ofrecia tanto más que el Nexus y el precio que obtuve por el s2 fue muy suculento.. .jijijiji
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vas a dejar que otros tomen esa decisión?
Lo mejor es que tu mismo valores los pros y los contras de cada uno y a partir de ahí escoge el que mas se acomode a tus necesidades y usos. A modo de ejemplo: (remarco para demostrar que lo que escribo a continuación no tiene porque ser razonable o cierto) Si vengo yo y digo que la cámara del S2 es mejor que la del Galaxy Nexus a lo mejor me vienes diciendo que no vas a usar el móvil para andar todo el dia echando fotos. Y si te digo que las peliculas se ven mejor en el Nexus me vendrás con que no vas a ver películas en el móvil. También podría decirte que el S2 entra mejor en el bolsillo y a lo mejor me dices que usas un bolsito. Si te digo que el Galaxy Nexus debería recibir antes las actualizaciones, me puedes venir con que te importa un bledo el tema de las actualizaciones. Si te digo que el gris titanio es mas chulo que el negro, me dirás que tu lo prefieres blanco... En fin, espero que pilles por donde van los tiros.
|
||||
|
||||
|
Vas a dejar que otros tomen esa decisión?
Lo mejor es que tu mismo valores los pros y los contras de cada uno y a partir de ahí escoge el que mas se acomode a tus necesidades y usos. A modo de ejemplo: (remarco para demostrar que lo que escribo a continuación no tiene porque ser razonable o cierto) Si vengo yo y digo que la cámara del S2 es mejor que la del Galaxy Nexus a lo mejor me vienes diciendo que no vas a usar el móvil para andar todo el dia echando fotos. Y si te digo que las peliculas se ven mejor en el Nexus me vendrás con que no vas a ver películas en el móvil. También podría decirte que el S2 entra mejor en el bolsillo y a lo mejor me dices que usas un bolsito. Si te digo que el Galaxy Nexus debería recibir antes las actualizaciones, me puedes venir con que te importa un bledo el tema de las actualizaciones. Si te digo que el gris titanio es mas chulo que el negro, me dirás que tu lo prefieres blanco... En fin, espero que pilles por donde van los tiros. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salgan los modelos 2012 sease htc como samsung no cambio ni el sgs2 ni el sensation por el galaxy nexus ,porque no aportaría grandisima diferencia e igual que fuera al revés el nexus por otro.S
Es mí humilde opinión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salgan los modelos 2012 sease htc como samsung no cambio ni el sgs2 ni el sensation por el galaxy nexus ,porque no aportaría grandisima diferencia e igual que fuera al revés el nexus por otro.S
Es mí humilde opinión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la comparto tampoco adquiri un Nexus porque veia un compañero con un Nexus S que otros traian S2, Sensation, Iphone 4 etc... y el con el Nexus S siempre se los comia en fluidez actalizaba siempre antes que todos y todo funcionaba corractemente, creo que tener un nexus hace mucho tener android nativo, actualziaciones OTA en cuanto salen etc.. si a eso le sumas el hardware que lleva Nexus...
Claro que si tiene 3 pegas para mi grandes: 1º CAMARA, 2º MICROSD, 3º BUGS La 1º no tiene solucion, la segunda con dropbox, box.com, google music solucionas muchisimo y la 3º se supone que con actualizaciones de android tambien se solucionan, asi que para mi si esta muy por encima de otros moviles |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho hace nada, vendí mi S2 para pasar al galaxy nexus, tenerlo al día actualizado vía OTA por google y sin touchwiz, kies y demás historias de samsung no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la comparto tampoco adquiri un Nexus porque veia un compañero con un Nexus S que otros traian S2, Sensation, Iphone 4 etc... y el con el Nexus S siempre se los comia en fluidez actalizaba siempre antes que todos y todo funcionaba corractemente, creo que tener un nexus hace mucho tener android nativo, actualziaciones OTA en cuanto salen etc.. si a eso le sumas el hardware que lleva Nexus...
Claro que si tiene 3 pegas para mi grandes: 1º CAMARA, 2º MICROSD, 3º BUGS La 1º no tiene solucion, la segunda con dropbox, box.com, google music solucionas muchisimo y la 3º se supone que con actualizaciones de android tambien se solucionan, asi que para mi si esta muy por encima de otros moviles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode mas lo de la radio... pero lo que quería decir es que el cambio no es exagerado, obviamente lo hay pero no es abismal y ojo que yo lo del sense o el touchwiz ni lo contemplo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una chorrada de encuesta ya sea creada en el subforo del s2 como en este XD.
Cada uno va a defender lo suyo y los que están en cada subforo ya hicieron en su día la elección xd. Yo sinceramente cambiar uno por otro lo veo una bobada. cada uno tiene sus pros y sus contras pero son 2 móviles prácticamente idénticos. En mi caso me decidí por el Nexus porque hace tiempo ya que no escucho la radio habitualmente y porque en mi caso nunca llegué a llenar los 8GB del galaxy S ni mucho menos los 8GB de la microsd que le compré XD. Como para llenar los 16GB del Nexus estoy jaja. Pero estos dos contras del Nexus son muy grandes para según que personas. Por el simple hecho de no tener radio FM hace un par de años lo hubiese descartado. Y para la gente que mete muchos GB de música, se mete series en HD, películas, graba muchos vídeos y hace miles de fotos etc con los 16GB no tendrán ni para una semana XD. Yo como he dicho al descartar los 2 enormes contras del nexus por no afectarme pues los Pros como su pantallón incomparable, soporte directo de google, ser el móvil friki por excelencia y su cámara ganaron y me lo adjudiqué. Y si, pongo como pro la camara porque yo no soy mucho de sacar fotos y los megapixeles me la traen floja. Si saco fotos son en momentos puntuales, ya sea por ver algo curioso en un momento dado, por estar en un concierto... lo que sea, y la rapidez al sacar fotos de esta cámara para estos momentos puntuales es lo mejor del mundo. Sobre todo en conciertos, anda que no he sacado fotos digamos al guitarrista que le doy para sacarla y entre que enfoca, la hace y la guarda el guitarrista ya está en la otra punta y la foto sale borrosa y "vacía" XD. Con la cámara de este nexus le puedo sacar tranquilamente 10 fotos en lo que le saco una con cualquier otro móvil, no saldrán movidas y no se me escapará XD. Cada uno tiene unas necesidades, y el Galaxy Nexus tiene dos grandes contras (no tener ranura microsd ni radio FM) pero si esos contras no te afectan... no existe mejor móvil android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión muy razonable. Es más teniendo en cuenta que un handicap muy gordo de cualquier smartphone es la batería, no tener radio es un ahorro importante. Y el no tener expansión sd.... ¿No tiene cable? ¿No tenemos todos ordenador? ¿Vas a gastar en un día 16 gigas?
Yo me decantaría por el SGS2 por otros motivos pues esos me parecen un poco tontos (vamos, que a mí no me afectan) y por el Nexus por ser Google directamente (habrá que ver durante cuanto tiempo y qué pasa con Motorola) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||