|
||
|
||||
|
||||
problemas con la pantalla
Ayer sin motivo alguno empezaron a aparecer unas rallitas horizontales tal televisión antigua en la pantalla de mi HTC y no se han quitado, cada vez que enciendo el móvil salen las rallitas y comparándolo con el de mi novia se ve que ha perdido calidad de imagen, mucha, le he dejado apagado toda la noche, nada, voy a hacer restablecer valores de fab. Pero me da la sensación de que va a ser del hard, alguien sabe que puedo hacer, yo me imaguino que será alguna conexión pero sí Lo mandó al sat me cobraran 150 euros mínimo, tiene 9 meses pero Lo compré sin factura y me enseñó el papel de entrega de la agencia y se que el tiempo es real pero el sat me Lo metera en garantia? Donde está el sat de Madrid???
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que sin factura de compra no tendra validez la garantia. yo cuando envie mi movil al sat a traves de una tienda vodafone lo primero que me pidieron fue la factura.
por otro lado si lo intentas reparar tu puede ser complicado por que no sabes si es el lcd, el cable flex, un fallo de la propia placa base. yo que tu lo enviara a una tienda de reparacion que no sea el sat de htc que en madrid se llama arvato services por que te saldra mas caro. Última edición por Aulio64 Día 06/02/12 a las 09:35:35. |
|
||||
|
||||
otra cosa que puedes intentar en ponerte en contacto con htc ya sea por chat o telefono y preguntar si puedes ejercer la garantia sin factura (a travez del imei)
un saludo |
|
||||
|
||||
restaurado valores de fabrica y un mojon, la pantalla sigue sin verse bien, igual que antes rayitas prufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser problema de placa. Haz lo que te ha comentado el compañero Aulio64.
|
||||
|
||||
Bueno, para empezar decir que aunque nadie dijera que la solucion era "dejarlo de fabrica" es lo que hacemos casi siempre que hay un problema no? podria editar mil post pero bueno que es lo de menos que lo importante es que me puse en contacto con htc y me dice que no hace falta la factura que con el ime vale pero que (UPPPS) los botones y la pantalla no la cubre la garantia y les comento que lo mismo no es problema de pantalla y me contesta que afecta a la pantalla no? digo pues si pero es que por esa regla no arrglan casi na de garantia por que si se te funde el tlefono la pantalla tb se queda negra no? bueno en fin, en una tienda no oficial me lo arreglan por 80 € + 30 € de mano de obra, si al final es solo una conexion o no hace falta cambiar pantalla pues 30€ mas lo que sea... en fin es lo que hay... o eso o me pongo en plan mcgiber... ya contare
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es siempre llevarlo a una tienda especializada (no de moros), ponerse en plan McGyver no creo que sea lo mejor sin saber cuáles son las causas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|