|
||
|
||||
|
||||
Curiosidades de Cyanogenmod
¡Hola a todos!
Estoy viendo todas las cosas que se pueden hacer con última versión de CyanogenMod, y la verdad es que me he dado cuenta que todas las veces que he probado esta ROM no la había investigado lo suficiente, pues estoy encontrando desde cosas imprescindibles hasta tonterías (pero tonterías de las que te hace ilusión hacer ![]() De momento solo he descubierto: -Que si desactivas el Wallpaper Hack de ADW (el que viene con CM) la pesadez de este launcher se arreglan O_O (Al menos en mi caso) -Ahora la bomba: Si desplazas una notificación hacia uno de los lados... ¡Volilá! Desaparece la más estilo ICS ![]() ![]() Y de momento... nada más, por eso precisamente creo este tema, para que compartamos las curiosidades que esconde CyanogenMod. ¿Os animáis? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes -> Acerca del teléfono y pulsa muchas veces en la versión de Android XD (esto realmente funciona en cualquier teléfono y creo que con cualquier versión de Android).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No entiendo eso que dices... yo directamente uso adw-EX y me jode porque no puedo desinstalar la versión adw que viene por defecto.
|
||||
|
||||
Y creo que la que viene por defecto se puede quitar desde el explorador de archivos, lo que no se es como |
|
||||
|
||||
Hola!!
Recientemente he rooteado mi Legend y vaya tela como cambia con Cyanogen... Pensaba cambiarlo por un Nexus Galaxy a principios de año pero creo que lo aguantaré una temporada más. A lo que vamos. Supongo que se podrán modificar las ROMs para dejarlas a tu gusto. ¿sabéis cómo se puede hacer esto? Sería borrar algunas apps e integrar otras para que cuando restauro valores de fábrica se quede como yo quiero... Supongo que si se puede, seria algo parecido a lo que pasa con las google apps; las instalé y ahora ya están en la ROM. Alguno sabe esto?? Gracias!! Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo más fácil es hacerlo con Root Explorer, si quieres borrar aplicaciones es en system/app, pero ten cuidado con lo que borras, que hay cosas que no hay que tocar.
Y para instalar, en la misma ruta, instalas, das permisos, reinicias y listo. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver si lo pruebo este finde y os cuento. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, yo tengo CM7, así que he podido ver eso con mis propios ojos jejeje Llamadme tonto, pero no sabía como salir de esa imagen ![]() ![]() PD: Si haceis lo mismo donde pone "Versión de Mod" sale otra imagen ![]() |
|
||||
|
||||
Gestos en la pantalla de bloqueo
Una cosa que descubrí yo ayer gracias a El Androide Libre, es la opción de desbloquear mediante gestos. Por ejemplo, en la pantalla de bloqueo dibujo una "C", y se me abre la cámara; dibujo una "G", y se me abre Gmail, dibujo una "t", y Twitter, etc.
Los gestos se definen en "Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Protector - Gesto en el bloqueo de la pantalla - Crear gesto". Si además queréis que se muestre el recorrido del dedo al hacer el gesto, tenéis que marcar la opción "Mostrar pistas de gestos", en el menú "Gesto en el bloqueo de la pantalla". Si no lo habéis probado, os animo a que lo probéis. Hasta se puede definir un gesto para un contacto concreto de Whatsapp. ![]() Aquí podéis ver otras cosas que vi en el mismo post, como mostrar el porcentaje de batería en lugar de la típica pila, y hasta los dBm de potencia recibida en vez de la cobertura (muy friki ya, para mi gusto). El Androide Libre: http://www.elandroidelibre.com/2011/...iguracion.html |
![]() |
![]() |
||||||
|