|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria disponible para el usuario
hola,
me podriais decir la cantidad de memoria que queda disponible para el usuario (para musica, mapas, etc) de los 16 gb que trae el galaxy nexus? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
13,3 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
13.3GB Para todo
Yo aparte tengo 50GB en la nube
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa q me parece genial es el tema de que con google music tengo poquísimo espacio ocupado por música por qué la tengo toda subida, yo creo q el que no tenga el Nexus memoria ampliable va un poco por este tema de la conectividad el striming a mi me quedan libres más de 8 gigas con vídeos, fotos, juegos etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambiaria. Vengo de un SGS de 16gb+32gb y tenia el 80% libre. Ahora uso el espacio para meter alguna que otra peli, y el resto lo ocupan los juegos y la musica que llevo alguna. Y me siguen sobrando 4gb |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja principal del sgn es la cantidad de roms y desarrollos. Mi sugerencia es que si te gusta probar roms y desarrollos, entoces creo que el sgn te gustara. Ahora, con el sg3 rondando ... igual te vale la pena esperar un poco. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mucho los dos. Me gusta mas el tamaño de sg2, mas delgadito, pero me gusta mas la pantalla del sgn. O sea, una por otra. Empate ;)
La ventaja principal del sgn es la cantidad de roms y desarrollos. Mi sugerencia es que si te gusta probar roms y desarrollos, entoces creo que el sgn te gustara. Ahora, con el sg3 rondando ... igual te vale la pena esperar un poco. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk ![]() Por el motivo del post, no se en qué emplearas la memoria, pero lo qué más me ocupan son las fotos y vídeos, y con 16gb de sobra. Lo qué no, a Box o Dropbox. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por csr Día 04/02/12 a las 00:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa q me parece genial es el tema de que con google music tengo poquísimo espacio ocupado por música por qué la tengo toda subida, yo creo q el que no tenga el Nexus memoria ampliable va un poco por este tema de la conectividad el striming a mi me quedan libres más de 8 gigas con vídeos, fotos, juegos etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() o lo que quieres decir que n usas musica en el dispositivo y la tienes en spotify o parecidos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo utilizo desde la nube de google music, cuando yo me registre te tenían que mandar una invitación pero creo haber escuchado que ahora sólo tienes que entrar para registrarte con un proxy americano y te registras y ya lo puedes utilizar normal, es una pasada yo ya me he subido casi 4mil canciones, con datos chapa un poco x eso lo que quiero escuchar lo sincronizo con el wifi antes de salir de casa y tamaño esta
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||