|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader y RUU
Hola a todos,
Tengo un Wildfire S, y no digamos que soy novato en estas cosas sino que tambien un gran torpe, asi que disculpen mi ignarancia, si es que se nota mucho. ![]() Pues como veis en el titulo del tema, el otro dia vi que HTC havia puesto oficialmente la manera como de rootear el mobil por la pagina oficial, el bootloader proporcianado por la misma compañia vamos. Durante el proceso me encontre en varios problemas i dudas. Primero me pedia que de descargara el RUU, y antes que nada me gustaria que aluien me aclarara que es el RUU exactamente y para que vale. Pero bueno, se supone que me decia que lo descargara de una lista que encontrada en la parte inferior de la pagina, y que cada compañia tenia el suyo propio, pero no encontre el de Vodafone de españa. Quiere decir eso que no es posible, que se esta trabajando en ello, o que se llama de otra forma.(Porque en cambio si que estaban los de vodafone uk, fra,....) Resumiendo: Bootloader(Root oficial?) RUU? Para Vodafone Esp? Gracias con antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Te recomiendo que te pases por aqui, ya que vienen todos los pasos para desbloquear el movil y demás operaciones adicionales.
RUU, es ROM Upgrade Utility Bootloader, como la BIOS de un Ordenador Y con respecto a la version de RUU, debes elegir la de HTC EU. Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pinshos por las aclaraciones.
Podrias el link, esque creo que ha fallado y no me sale ninguno, ![]() Entonces la RUU, para Vodafone España debo elegir la de HTC EU??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||