|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito una aplicación y no tengo ni idea de programar
Pues eso, necesito una app y no tengo ni idea de programar.
Seria algo fácil, eso creo, una aplicación tipo encuesta con 4 preguntas preestablecidas con sus respuestas preestablecidas tambien y finalice pidiendo nombre , telefono y lo almacene en bd o algo asi. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
O algun consejito para hacerla yo, pero no creo, eso es cosa de profesionales.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicación que propones sería fácil de hacer, pero por muy fácil que sea una aplicación necesitas conocimientos mínimos de: Java y el framework de Android, y en tu caso además de SQL.
|
|
||||
|
||||
Ya me lo imaginaba.
Con app inventor, hice mi primer pinito que pulsaba un botón y me mostraba una pantalla con datos, pero ya no funciona el app inventor. Sabes si alguien de aqui, por el foro, querría desarrollarla? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por toni_bodtail Día 27/01/12 a las 22:52:17. |
|
||||
|
||||
Si no encuentras ningún alma caritativa, como me pasó a mi ;), prueba a visitar www.splash-mobile.com, es de lo más económico que he podido encontrar.
Saluditos! |
|
||||
|
||||
Si no encuentras ningún alma caritativa, como me pasó a mi ;), prueba a visitar www.splash-mobile.com, es de lo más económico que he podido encontrar.
Saluditos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algun consejito para iniciarme en el desarrollo de apk
|
||||
|
||||
Descargate eclipse + android sdk y prueba los ejemplos.. poco mas que puedas hacer.
Aqui tienes tutos http://www.softwarelibre.ulpgc.es/cursos/android http://www.maestrosdelweb.com/editorial/curso-android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias @raulitro
|
||||
|
||||
Hola toni,