|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le funciona bien el sygic desde que abrimos bootloader?
muy buenas.no se si esta pregunta deberia estar aqui pero como esta relacionada con el telefono pues la hago.disculpen.
bueno pues desde que abri el boot el viernes (gratis) he seguido los tutoriales para instalar el sygic que anteriormente lo tenia instalado y me iba perfectamente. pues no hay manera de hacerlo funcionar.o se cierra o se bloquea.no hay manera. he probado 2 kernels diferentes y 2 roms diferentes. si alguien ha conseguido solucionar el problema o le pasa lo mismo porfavor que lo comente. tengo un neo v con rom Team Xperia Hibryd Rom ICSV3 + Kernel OC (Bootloader Abierto) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.no se si esta pregunta deberia estar aqui pero como esta relacionada con el telefono pues la hago.disculpen.
bueno pues desde que abri el boot el viernes (gratis) he seguido los tutoriales para instalar el sygic que anteriormente lo tenia instalado y me iba perfectamente. pues no hay manera de hacerlo funcionar.o se cierra o se bloquea.no hay manera. he probado 2 kernels diferentes y 2 roms diferentes. si alguien ha conseguido solucionar el problema o le pasa lo mismo porfavor que lo comente. tengo un neo v con rom Team Xperia Hibryd Rom ICSV3 + Kernel OC (Bootloader Abierto) gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||