|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais el ecualizador?
Pues eso, lo llevais con la tecnologia beats activada o desactivada? Personalmente siempre la he llevado activada, pero ayer me dio por desactivarla y poner la opcion "mejora de htc" y me convence (aun) mas el sonido..
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con el.beats desactivado suenan más los graves. Yo cuando uso los auriculares beats y escucho con volumen más o menos alto prefiero el beats activado pero si voy con unos auriculares maluchos y poco volumen lo desactivo. De ambas formas es excepcional el sonido que saca este móvil una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se me olvido ese "detalle"
![]() Con los UrBeats prefiero llevarlo activado ya q son auriculares con una potencia de graves descomunal, por lo q ese sonido mas "compensado" (graves/medios/agudos) q saca con el beats activado se ve compensado (valga la rebundancia Pero con otros auriculares (en concreto unos Sony ZX300R, q aunque no sean la releche suenan bastante bien para el precio q tienen) me gusta mas el sonido q saca desactivando el beats y activando la "mejora de htc" ya q potencia mucho los graves y suena de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratito buscando eso de "mejora de htc" para probar tb como dices y no lo encuentro. desactivo el beats y no me salen opciones nuevas, o tengo que buscar algo en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los auriculares conectados pinchas en efectos y te salen 2 el beats y mejora de htc. A mi por lo menos si. De todas formas en.cuanto quitas el.beats se activa el.otro automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al desconectar no me sale nada. Tampoco voy a hacer drama que lo que es oirse se oyen muy bien
.Y pongo un pantallazo, se que no va aqui, pero como no soy root ni tengo nada especial lo casco aqui mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de serie tiene q salir dandole a "menu", "efectos de sonido", en concreto salen dos opciones, activar beats o activar la mejora de HTC.
Si llevas una cocinada salen mas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, por lo que sea igual se llama diferente en el mio. Me salen 2 opciones activar beat audio y desactivar beats audio. Tengo el movil libre y sin root.
Con la radio/soundhound/spotify y demas no sale nada no? ... a ver si ahora me voy a azuztar de verdad
Última edición por siroga Día 05/02/12 a las 02:16:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||