|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobra mi internet WIFI?
Buenas, tengo una duda, tengo la room de criskelo y hay una opcion para crear Wifi MOBILE AP para que salga una red wifi en mi portatil a partir del 3g de mi movil...
Y quisiera saber si me conecto me cobran mas o solo cobran como si navegara por móvil o que... un poco de ayuda que ando perdido. Para aclarar las dudas tengo el Galaxy s2 con tarifa delfin 20 (Pagando Internet)
|
||||
|
||||
te cobran lo mismo,pero si tienes tope de megas con tu compañia,al usarlos en el ordenador te los comeras rapidamente
|
|
||||
|
||||
me va normal, tengo ya las velocidad maxima gastada pero va en portatil mas o menos, para navegar etc... nada de descargas ni pelis ni nada... Normalito.
¿Seguro que no cobran nada usarlo asi? me refiero que solo vendra la tarifa normal de 20 pico euros que tengo... Y otra duda, el movil como tiene que estar con 3g gprs o como? tb tengo el wifi activado. Saludos
|
||||
|
||||
a mi no me han cobrado nunca,de todas formas asegurate preguntando a tu operadora,eso se llama tethering,llamas y preguntas,no pierdes nada,con respecto a lo de navegar pues para navegar mejor en 3g,y otra cosa,si haces tethering mejor con cable,porque con wifi se come la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo trabajo en
ello y te puedo asegurar qué no te van a cobrar más, de hecho para las compañías es imposible saber si estas compartiendo tu tarifa de datos con otros dispositivos, eso si, te comerás la tarifa de datos en un pispas. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 por Tapatalk
![]() |
||||||
|