|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
memoria externa para que me sirve
hola tengo una memoria sd externa de 32gb en el movil y no me guarda nada en la memoria externa, todo me lo guarda en la interna del movil y me queda un espacio disponible de 787mb solo como puedo poner todo lo que se descarge, las fotos y demas en la memoria externa, por que ahora todo lo que me descargo me dice contenido no soportado y no puedo instalarme nada, restaure a datos de fabrica y sigue ocupando lo mismo no me limpia nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
Sobre las fotos entras en camara configuracion almacenar en targeta sd y sobre videos lo mismo.
Sobre las descargas descargate del market supertool box 10+ este programa es gratis y pasas las descargas a la memoria que tu elijas espero que te sirva Enviado desde mi LG-P920
|
||||
|
||||
Otra opcion es app 2 pro esta aplicacion automaticamente te avisa que aplicaciones puedes mover a tu memoria externa y elimina el cache de las app
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo miro y os digo
|
|
||||
|
||||
pero tengo unas fotos en la memoria que no puedo hacer nada solo me deja mandarlas por correos , detalle como las elimino?
|
|
||||
|
||||
no sabriais como podria descargarme el blackmark alpa que lo tenia instalado y al actualizar el movil ya no me lo deja instalar y las aplicaciones,juegos,e.t.c ya no me funcionan me dice que son piratas y ya no me funciona ninguna las desinstale y ahora ya no de deja ni descargar el marck
|
|
||||
|
||||
gracias estos dos programas estan de miedo me solucionasteis el problemilla un abrazo y aver que ago con las otras cosillas
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P920
|
||||
|
||||
dámela a mi, que ya la lleno yo de cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajjajaa ok cuffero jijiji
|
|
||||
|
||||
Ahora estantiradas de precio las mini sd
|
|
||||
|
||||
Otra preguntilla tengo la memoria el movil ke solo que queda 750megas libres como lo limpio por que ya e pasado as fotos a la sd externa y sigue lleno y e pasado los juegos y algunas aplicaciones con los programitas que me dijisteis pero sige atope no se por ke
|
![]() |
![]() |
||||||
|