|
||
|
||||
|
||||
SO Android
Me he fijado hoy en el Uso de bateria y en 6 horas me aparece SO Android 68%, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
No se si normal o no, pero le pasa a muchísima gente y no solo con nuestro teléfono...
Salu2, SiWy ![]()
|
||||
|
||||
hoy de 8 a 8 en la uny del 100% al 40% dandole intensidad media. aguanta perfectamente el dia si no navegas 3h o juegas 3h al dia. Al menos en eso me tiene contento, aunque en actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
acabo de cargarlo y lleva 2 horas en reposo y 75% de SO Android...
|
|
||||
|
||||
@sirix no se refiere a la duración de la batería, sino al proceso SO android.
Nos pasa a muchos y nadie sabe lo que es... He mirado y preguntado en varios foros y nadie ha sabido solucionarlo, ya que no le pasa a todo el mundo y hay gente con el teléfono virgen, otros modificados... así que no hay un patrón :eek: Salu2, SiWy ![]()
|
||||
|
||||
Teneis muchos accesos directos,aplicaciones en el escritorio,o muchas aplicaciones activadas? yo creo que puede ser eso, a mi el S.O. Android me pone de media un consumo del 20-25% que ya es un valor más normal,además si pinchas te pone que es la batería usada por las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
a mi solo me pasa esto cuando se hacen estadisticas de bateria cuando recien cargado al 100% lo has usado 5min navegando por los menus, y lo dejo en reposo 4h , si miro luego me veo un 50% SO android y un 20% pantalla, pero si le doy caña , jugar, navegar, la pantalla pasa al 50% y las apps 15% o asi y SO android como mucho 3%.
Yo lo veo normal así, ahora si lo tienes 5 horas encendido jugando y te sale 56% android por ej , pues no esta bien.... Yo tengo 7 escritorios usando el 100% del sitio con mas de 7 widgets y todos los huecos con iconos , y no me pasa. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Sirix, el mio lleva en reposo desde hace 8 hs y me marca un 58% de uso de SO, un 13% de Sistema Android y un 7% de pantalla..Cuando lo uso mas es al reves. Lleva 17:30 hs desde la ultima carga y la bat esta al 68%
![]() |
|
||||
|
||||
servicios en ejecucion tengo el ajustes, whatsapp, hotmail, administrador de tareas, servicios de google y teclado samsung
Teneis muchos accesos directos,aplicaciones en el escritorio,o muchas aplicaciones activadas? yo creo que puede ser eso, a mi el S.O. Android me pone de media un consumo del 20-25% que ya es un valor más normal,además si pinchas te pone que es la batería usada por las aplicaciones.
![]() |