|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic aura para xperia arc
Hola ,lo primero deciros que me llamo pedraca,y que estoy encantado de estar con vosotors en este foro y ahora preguntaros donde me puedo bajar el Sygic Aura para el Xperia arc y como lo instalo,espero vuestras ayudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el Merkamarket
Pasate por el hilo del xperia x10, y entre los temas importantes lo encontrarás ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo instalao y va perfecto perfecto
PD:valla pepinazo de movil!!! Enviado desde mi xperia arc usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD.Compis no consigo ni ver el sygic aura,ni saber como se instala,espero vuestra ayuda,mas detalladamente,y que quiere decir cuando decis usando tapatalk,saludos Última edición por pedraca Día 17/04/11 a las 04:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk es una aplicacion para ver el foro desde el movil sin usar el navegador.
En el enlace que te puse te descargas merkamarket, lo imstalas en tu movil, es un market alternativo, tiene la categoría de gps y ahi hay una carpeta del aura, lo instalas y listo, te pedira luego instalar un mapa y a funcionar, ya de paso, en el merkamarket tienes también el tapatalk Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk es una aplicacion para ver el foro desde el movil sin usar el navegador.
En el enlace que te puse te descargas merkamarket, lo imstalas en tu movil, es un market alternativo, tiene la categoría de gps y ahi hay una carpeta del aura, lo instalas y listo, te pedira luego instalar un mapa y a funcionar, ya de paso, en el merkamarket tienes también el tapatalk Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina del post del merkamarket tienes el apk, bajate la ultima version, desde el mocil o desde el ordenador y luego lo pasas al movil por usb o mandandote un correo gmail con el archivo adjunto. En ajustes aplicaciones tienes que tener activado origen desconocido para poder instalar la aplicacion, si te la has descargado directamente desde el movil o te la has enviado por gmail se te instalará al ejecutar el archivo, si te la pasas por usb tendras que ejecutarlo a traves de una aplicacion de gestor de archivos como el astro
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina del post del merkamarket tienes el apk, bajate la ultima version, desde el mocil o desde el ordenador y luego lo pasas al movil por usb o mandandote un correo gmail con el archivo adjunto. En ajustes aplicaciones tienes que tener activado origen desconocido para poder instalar la aplicacion, si te la has descargado directamente desde el movil o te la has enviado por gmail se te instalará al ejecutar el archivo, si te la pasas por usb tendras que ejecutarlo a traves de una aplicacion de gestor de archivos como el astro
Enviado desde mi Xperia Arc ![]() PD-como lo bajo y lo instalo por wifi,pues no se como se hace,he visto en un post que el bajar el mapa de España en el telefono,puede tardar hasta 20 horas,es eso normal o no. Última edición por pedraca Día 17/04/11 a las 19:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
depende de como vaya tu conexion wifi pude tardar bastante, cuando instalas el aura te saldrá dos iconos en las aplicaciones, el del aura y aura downloader, tienes que entrar en este para descargar el mapa. Eliges que mapa quieres descargar y a esperar a que realice la descarga del mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de como vaya tu conexion wifi pude tardar bastante, cuando instalas el aura te saldrá dos iconos en las aplicaciones, el del aura y aura downloader, tienes que entrar en este para descargar el mapa. Eliges que mapa quieres descargar y a esperar a que realice la descarga del mapa
![]() PD.Compi,cada poco se me para y me pone esto. Warning. Could not download file:http://storage.sygic.com:8080 AndroidMarket/Aura004/Data/Res/fonts/liberation bi.ttf Connection reset by peer OK Esto que quiere decir Hay alguna manera de descargar el sygic aura en el ordenador? pero todo osea completo no solo los iconos para luego descargarlo por el movil,sino descargarlo todo por el ordenador y luego pasarlo al movil,si se puede,dime donde lo puedo descargar en el ordenador y luego como lo meto e instalo en el movil. Última edición por pedraca Día 17/04/11 a las 19:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
código de activación no te va a pedir porque el aura del merkamarket está "liberado", si es verdad que a veces va muy lenta la descarga, yo lo he descargado varias veces y la última, cuando liberé el bootloader y tuve que reinstalar todo, tuve problemas y lo que hice fue pasar las carpetas descargadas que tenía en el X10 directamente al Arc, pero son bastantes megas, unos 380
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis,estoy intentando bajarme el sygic,como me habéis dicho,ósea desde el móvil,y cuando llevó después de bastantes horas,bajandolo,está en un 77%,y el sólo ,se pasa a un 32%,ya me ha ocurrido,varias veces,sabéis compis si hay que bajarlo del tirón,o se puede bajar,en varias veces,espero me digais,que me pasa,y como lo tengo,que hacer,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no es tan dificil
:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , así es como lo he hecho,paso a paso como me has dicho,lo que no se, es si lo estoy bajando,por wifi,o no,cuando lo
estoy bajando,arriba me sale una ,G ouna H,con 2,flechas,una para arriba y otra para abajo,dime como se baja por wifi,ponme los pasos a seguir,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece la G, H o 3G es que estás conectado por internet movil, no por wifi, y tal vez por eso tienes problemas en la descargas. Por wifi debería aparecerte una señal como esta:
En pequeñito claro está :P Prueba a descargartelo conectado a wifi y procurando tener más de una rayita de cobertura, para que tenga buena señal en la descarga de los mapas Por cierto, si no tienes tarifa plana de datos ten cuidado con esas conexiones 3g no te vaya a dar un susto la próxima factura del teléfono. Última edición por Sergyck Día 20/04/11 a las 09:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si tengo,tarifa plana,y otra cosa,para estar conectado por wifi,tiene que ser a una señal de internet de.otra persona,o de un hotel,o algo así,pues yo me conectado,al internet de mi.móvil,también se puede asi,o no,y si se puede me digas como,gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si tengo,tarifa plana,y otra cosa,para estar conectado por wifi,tiene que ser a una señal de internet de.otra persona,o de un hotel,o algo así,pues yo me conectado,al internet de mi.móvil,también se puede asi,o no,y si se puede me digas como,gracias y saludos
![]() Para conectarte a una linea wifi tienes que irte a ajustes - conexiones inalámbricas y buscar las redes abiertas en las que sepas su contraseña, supongo que tendrás internet en casa ¿no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||