Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
litra4 litra4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Ya falta menos: ICS para finales de Marzo o Abril.

Que preocupación tiene Sony Ericsson por tenernos informados sobre sus progresos con Ice Cream Sandwich, no quiere que se les escapen posibles compradores interesados en la última versión de Android, y de paso tener contentos a los actuales compradores y usuarios.
Hace unos días nos listaba los teléfonos Xperia que tendrían en 2012 la versión 4.0 de Android, junto a la correspondiente actualización de software propio que siempre realizan. Ahora nos concretan la fecha en la que llegará la actualización.

Finales de marzo, o principios de abril de 2012, son los meses en los que los usuarios Xperia tendrán su correspondiente actualización, y lógicamente algunos protagonistas más tendrán que ver en que todo vaya según calendario. El proceso en el que trabaja Sony Ericsson es el siguiente:
  • Google libera el código de la nueva versión
  • Los desarrolladores de Sony Ericsson lo combinan con el software de la casa, y realizan personalizaciones posibles
  • El progreso hasta este punto es mostrado a socios más cercanos y pasa por fases de prueba para comprobar que todo está OK
  • Cuando todo está correcto, se enseña a los socios externos, como operadoras, para que den el visto bueno.
  • La última fase es la de enviar la actualización a los terminales. Los clientes reciben una notificación invitándoles a que descarguen la nueva versión, y el resto ya lo conocéis. Alternativamente se puede forzar la descargar o conseguirla vía PC.
Fuentes:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-marzo-o-abril
http://blogs.sonyericsson.com/produc...ly-april-2012
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/01/12, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Que ansias tengo ya de probarlo !!! :P Ojala llegue antes de tiempo.
Viejo 24/01/12, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
que bien! por fin fechas!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
zaballuko zaballuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus X white, Nvidia SHIELD K1, Yi 4k
Tu operador: Vodafone
ya me habia enterado de la noticia pero se agradecew que se cree un foro para hablar de esto ami lo que mas me gustaria es que se dejase el la interfaz original de ICS no la desarrollada por sony ericsson( bueno ahora solo SONY)
algo asi me encantaria!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Sabéis si google/sony en ICS ya ha encontrado la forma de hacer carpetas en el menú sin cambiar de launcher?.

Por cierto. Lo mas interesante de ICS es la unión de la memoria interna en un sólo formato. Nos pwrmitirá aprovechar mejor nuestra memoria interna .
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
zaballuko zaballuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus X white, Nvidia SHIELD K1, Yi 4k
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
Sabéis si google/sony en ICS ya ha encontrado la forma de hacer carpetas en el menú sin cambiar de launcher?.

Por cierto. Lo mas interesante de ICS es la unión de la memoria interna en un sólo formato. Nos pwrmitirá aprovechar mejor nuestra memoria interna .
si ya e leído que no va haber particiones, ami lo que mas me gusta es el multitask que por fin se andado cuenta que dejando que se cierren solas las aplicaciones no vamos a conseguir que se valla mas fluido ya que se colapsa la ram(yo tengo el task killer de norton y me va de lujo), lo que menos me gusta es que el botón de menú no se que funcion va a tener ya que en el galaxy nexus lo quitan

Última edición por zaballuko Día 25/01/12 a las 12:34:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos los mismos botones
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Richy2711991 Richy2711991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Movistar
Yo ya no puedo esperar mas tengo compañeros de trabajo que ya lo tienen y la verdad es que va como un tiro y la interfaz es preciosa aunque a mi no me importaría que mantuvieran la de SE ya que ya estoy acostumbrado a ella.

Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Un Saludo y disfruta de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero un Nexus S , aver si se cargan mi Neo en el SAT , y me dan 500 euros de compesacion

*Despertando*
Viejo 25/01/12, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Yo quiero un Nexus S , aver si se cargan mi Neo en el SAT , y me dan 500 euros de compesacion

*Despertando*
Yo un iPhone y lo máximo que dieron fue mi Neo y una palmadita.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prefiero el Neo a un iPhone 4 , un 4S , ya no DD , aunque , Android antes que iOS , pero aun asi , tengo que probarlo , pero dicen que es muyy cerrado , ya solo con que te dan el iPhone y tienes que enchufarlo al Itunes para poder usarlo me parece una estupidez.... :S

Alguien que haya llevado al SAT el Neo , sabe mas o menos cuanto puede tardar ? El problema esque va desde phone house , espero que para antes del 12 , que es mi cumple este aqui....

Saludos.
Viejo 26/01/12, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Prefiero el Neo a un iPhone 4 , un 4S , ya no DD , aunque , Android antes que iOS , pero aun asi , tengo que probarlo , pero dicen que es muyy cerrado , ya solo con que te dan el iPhone y tienes que enchufarlo al Itunes para poder usarlo me parece una estupidez.... :S

Alguien que haya llevado al SAT el Neo , sabe mas o menos cuanto puede tardar ? El problema esque va desde phone house , espero que para antes del 12 , que es mi cumple este aqui....

Saludos.
Parece una gilipollez, pero yo lo echo de menos. Pero bueno. Además gracias a eso, tienes garantía sin problemas porque queda registrado.

Yo soy mas de IOS, es normal, no personalizo, no tengo apenas widget y por supuestisimo que como estabilidad del sistema operativo y la calidad de las aplicaciones no hay color. Pero bueno, android todavía le queda recorrido. Su sitio es tener la cuota de mercado, parecida a la que tiene Windows en Ordenadores.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
regresando al tema del ICS a mi parecer creo q saldra un par de semanas despues que salga al mercado el xperia s no creo q sony libere la actualizacion sin q su producto estrella salga al mercado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
cuntis79 cuntis79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco x820
Al final seguro que se retrasa,suele pasar con estos anuncios de cualquier marca de móviles y los que lo pillamos vodafone por lo menos tendremos que esperar 2 meses mas como mínimo...ni pienso en ICS.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
Parece una gilipollez, pero yo lo echo de menos. Pero bueno. Además gracias a eso, tienes garantía sin problemas porque queda registrado.

Yo soy mas de IOS, es normal, no personalizo, no tengo apenas widget y por supuestisimo que como estabilidad del sistema operativo y la calidad de las aplicaciones no hay color. Pero bueno, android todavía le queda recorrido. Su sitio es tener la cuota de mercado, parecida a la que tiene Windows en Ordenadores.
Tu mismo lo has dicho , depende de lo que quiera la persona . En tu caso , claramente eres de iOS , yo haber si algun año me agencio con un iPhone , soy de Android , pero no lo he probado y tiene buena pinta ... quien sabe...

Volviendo a ICS , Esperemos que llegue antes o puntual , y que como muy tarde para verano !!

Saludos
Viejo 26/01/12, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Prefiero un Xperia S, va a ser uno de los punteros en todo, cámara de 12 Mpx con sensor Exmor, hasta ahora la mejor instalada en un móvil, 1,5 GHz de doble núcleo, Pantalla Reality Display HD de 4,3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA® Engine, Función 3D Sweep Panorama, y mucho más

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
cuntis79 cuntis79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco x820
Para gustos colores,yo volvería al vetusto n900 si no pidieran lo que piden por ahi,que tengo que vender el neo y casi poner dinero...En android no acabo de sentirme comodo despues de 8 meses y 2 moviles.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Yo venía de WM, y ya no cambiaría por ahora Android, mi Neo va "superMUYbien"

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
yo venia de symbian hayc osas q le extraño pero android corre perfecto
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/02/12, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estamos en Febrero!!!.

A ver si a finales sale un firm para alguna región con ics .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 23:38:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /