Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Problema con el flash player

Buenas tengo una archos 101 g9 turbo y no puedo ver ninguna cadena que emita videos online, le instale el flash player 11 y nada se queda la pantalla en negro. Hay alguna forma de ver las cadenas online como la tve1? ni con programas se ve, no se si es fallo de la tablets o no se y por mas que he buscado no encuentro solucion a ver si me podeis echar una mano.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
sandra_7 sandra_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini//Archos 80 G9
Tu operador: Vodafone
instala la 10.3, así debería de irte
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sandra_7 Ver Mensaje
instala la 10.3, así debería de irte
saludos
que va tambien la habia instalado y nada sigue sin verse, he instalado tando el navegador puffin y el opera por si acaso y tampoco, no se que pasa, alguna otra solucion?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
sandra_7 sandra_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini//Archos 80 G9
con el ópera no se va a ver, descargate del market el navegador dolphin y así si se tiene que ver, es mas acabo de hacer yo la prueba y si se ve
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Seguramente no has actualizado el firmware de la tablet y de ahi los problemas, con la ultima version, ver lo veras pero sigue habiendo cuelgues.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
bavaro bavaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

hola amig@s, yo tengo los mismos problemas en mi 101 g9 Turbo...curiosamente algunas páginas con Flash sí se reproducen pero otras no, así como algunas aplicaciones del Market que sirven para ver TDT que tampoco rulan...
Os pongo un link a la serie Dora la Exploradora de RTVE y no chuta con ningún navegador, he probado el opera, firefox, dolphin, skyfire, chrome, ya no me quedan opciones.
http://www.rtve.es/infantil/series/dora-exploradora
Pincháis en cualquiera de los videos y reventón...
Si a alguien le va bien, ayuda por favor!!! mi hijo de 3 años os necesita!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Seguramente no has actualizado el firmware de la tablet y de ahi los problemas, con la ultima version, ver lo veras pero sigue habiendo cuelgues.
Si tengo actualizado el firmware a la última versión pero nada hay paginas que no se ven.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
Lord Beiro Lord Beiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO; Asus Memo Pad 10 ME103K
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Si tengo actualizado el firmware a la última versión pero nada hay paginas que no se ven.
Deduzco que hay algunas páginas que sí te van bien. ¿Podrías decirnos alguna de las que te van mal?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bavaro Ver Mensaje
Os pongo un link a la serie Dora la Exploradora de RTVE y no chuta con ningún navegador, he probado el opera, firefox, dolphin, skyfire, chrome, ya no me quedan opciones.
http://www.rtve.es/infantil/series/dora-exploradora
Pincháis en cualquiera de los videos y reventón...
Pues lo he probado y me pasa lo mismo. He probado con el teléfono y lo mismo. A ver si este sábado pruebo con la tablet de mi padre.

Yo con una página que tenía problemas, probé en El Corte Inglés con una tablet Sony que tenían allí y tampoco chutaba. Creo que lo que hay que aceptar es que las tablets y el android no son ordenadores, y tienen ciertas limitaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que probar el enlace de Dora la exploradora en casa, pero asi a bote pronto, se me ocurre probar el Dolphin Browser, poniendo el modo Desktop, es la forma mas parecida que he encontrado a navegar como en un pc normal.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
YO he estado probando un poco por el tema del problema con el flash player, y en las web donde tenia problemas con el reproductor por defecto, con el Dolphin HD se me reproducen de maravilla.
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
...se me ocurre probar el Dolphin Browser, poniendo el modo Desktop...
Así es como lo tengo yo, y nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La dora la exploradora tampoco la he podido ver desde la tablet, directamente el navegador se me cierra, igual desde el galaxy s2 asi que algun problema debe tener la web con los dispositivos moviles.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Aunque tengo la tablet desde reyes apenas he podido trastear con ella por cuestión de tiempo pero ya puedo empezar a cogerla mas a menudo. He visto que no me aparece ningún vídeo "incrustado" en las paginas, por ejemplo la portada de HTCMania, ni tan poco puedo ver vídeos por la pagina de youtube que simplemente entre para hacer la prueba.

Deduzco que es porque no tengo instalado el flash player, no? He mirado en el Market y ahi solo tienen la versión 11, donde puedo conseguir la 10.3?

Y una última pregunta. Yo uso el navegador Dolphin HD pero no encuentro por ningún lado la opción para activar el modo Desktop. Donde esta? Gracias.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si actualizas el firmware de la tablet no necesitaras la version 10.3 puedes instalar la que hay en el market sin problemas.

En el Dolphin, opciones, mas, ajustes, en Configuracion de Dolphin, User Agent y seleccionar Desktop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira que había mirado las opciones del Dolphin pero no me di cuenta que era esa. Exacto tengo la tablet si actualizar porque aún me estoy pensando si hacerle root.

La versión del flash player que hay en el market es la 11, no se suponía que con esa hay problemas o metiendo la última versión del firmware ya no da problemas? Thanks.

Salu2.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoria los videos se ven, por lo tanto el problema esta solucionado, otra cosa es que a la que lleves un rato viendo algo, se quede tiesa la tablet o se reinicie sola pero eso pasa con la 10.3 y con la 11.

Almenos es lo que me ocurre a mi.

Yo no me quedaria con la version anterior por el root, lo cierto es que tras actualizar si que he notado que va mas fluida y ha mejorado en rapidez ahora hay veces que en vez de colgarse o reiniciarse te cierra la aplicacion en question sea un juego o el navegador y se queda tan ancha vamos que van poniendo cutre parches a los errores que tienen las versiones anteriores, pero aun asi le falta bastante a este firmware para funcionar correctamente y estable, a no ser que la mia este tarada.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Anton4x4 Anton4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3450

Que versión tenéis intalada o actualizada, yo tengo la. 69 por que la. 79 me dejaba colgada la tablet con frecuencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anton4x4 Ver Mensaje
Que versión tenéis intalada o actualizada, yo tengo la. 69 por que la. 79 me dejaba colgada la tablet con frecuencia.

Un saludo.
Yo tengo la versión 69 y la verdad es que no se me suele quedar colgada ni se me reinicia. Ahora me habéis dejado aún con mas dudas jeje .

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Nueva versión de OPERA

Ha salido una nueva versión de Opera Mobile 11.5.5. En la descripción dice que arregla problemas con Flash en HC. Yo puse una incidencia en la web de Opera sobre que no visualiza Flash en Archos g9 y tengo esperanza de que hayan arreglado algo.Si alguien puede probarla, que nos diga cómo va con Flash. Yo no puedo porque tengo la tablet camino de Francia para que le reparen la pantalla (¿volveré a verla?)

Con Opera veo sitios con Flash en mi Dropad A8 que no he podido ver la Archos 80 (incluido Dora la exploradora de clan y marca.com)

11.5.5
  1. Fixed problem with Navigation bar not fully rendered when Status bar option set to off
  2. Fixed problem with Opera Mobile not starting on Galaxy Tab 7.7 and 7.0 plus.
  3. 11.5.4
  4. Fixed problems with Adobe Flash on several HC and ICS devices
  5. Fixed problems with ICS compatibility
  6. Fixed problems with Geolocation
  7. Fixed problems with web sites not loading on some ICS devices after Gingerbread upgrade
  8. Known issues: Flash has issues on ICS 4.0.3 devices
  9. Permissions: See bit.ly/opera_permissions
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 02:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /