|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver la eurocopa en la pocket ?
Buenas,
Sabeis algun canal que emita los partidos de la eurocopa y lo haga en forma de streaming? se podría poner en el tcmp o en el media player y verlo en nuestra pocket no?? Existen paginas que emiten futbol también en formato flash, pero ni con explorer ni con opera los puedo reproducir. Si teneis algun link que funcione o otra solucion me haceis un gran favor. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Sabeis algun canal que emita los partidos de la eurocopa y lo haga en forma de streaming? se podría poner en el tcmp o en el media player y verlo en nuestra pocket no?? Existen paginas que emiten futbol también en formato flash, pero ni con explorer ni con opera los puedo reproducir. Si teneis algun link que funcione o otra solucion me haceis un gran favor. Muchas gracias. ![]() ![]() http://www.comunidadwindowsmobile.es...il-t770.0.html |
|
||||
|
||||
Yo me refiero mas bien a un enlace tipo mms o .asx, en el curro tengo Wifi y la idea era poder verlo porque no tengo problema de ancho de banda y no quiero pagar umts.
Por cierto, sabeis como se instala flash para algun naverador web?? |
![]() |
![]() |
||||||
|