Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Pantalla congelada

Buenas.
Tengo la instalada la radio SPL - 2.08 HSPL y la versión del aMAGLDR v1.13.
Hace 3 días se me congeló la pantalla, aunque funcionan los botones. He probado instalando todas las ROMS (vía MAGLDR) que he podido y alguna funciona unas horas (responde la pantalla sin problemas), pero al cabo de 6/8 horas deja de funcionar, se bloquea y sólo se puede acceder al teléfono a través de los botones (aunque sólo para responder llamadas, claro). He probado formateando la SD vía Windows y a través del MAGLDR a borrar (wipe) todos los datos (memoria interna, particiones, SD, cache...).
Ahora ya ni siquiera puedo entrar en las nuevas ROMS, ya que se queda en la pantalla de inicio de configuración ("Toca el Androide para continuar").

¿Alguna idea de que puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo probaría a meter una rom WM y probaría a ver que tal se porta la bicha.

¿Se calienta mucho cuando te hace lo de no responder?? Podria ser problema de sobrecalentamiento del procesador.

Saludos

Edito: Movemos el hilo al subforo general
Viejo 31/01/12, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Klop por la respuesta y disculpa por ponerlo donde no se debe.
No se calienta, simplemente no responde.
Voy a probar a poner la ROM WM.
Toca probar cosas nuevas, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
agsr agsr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond,HTC HD2 , Samsung ACE,Iphone 4, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a mi me pasa lo mismo, instale una WM pero me sigue pasando.
Voy a intentar reinstalar la radio y HSPL 2.08.
Si alquien lo ha solucionado que lo comente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Idem. He vuelto a la WM (RUU_Leo_S_HTC_WWE_3.14.405.2_Radio_15.42.50.11U_2 .15.50.14_LEO_S_Ship.exe) y entra en WMo sin problemas, recibe llamadas pero la pantalla no responde a nada. Estoy pensando seriamente ya que se ha roto la pantalla definitivamente.
Lo que mosquea es que se congeló, luego estuvo funcionando, dejó de funcionar, volvió a funcionar y ahora…de nuevo no funciona. Pero es que ahora no queda ni resto de Android.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Espera que a lo mejor te he malinterpretado.

La pantalla no responde a los dedos o la imagen se queda congelada y no cambia?????

Si es lo primero si que tiene solución. Si es lo segundo no la tiene.
Viejo 31/01/12, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al menos en mi caso, la pantalla no responde a los dedos. Para que me entiendas, ahora mismo la tengo con el slider de bloqueo y no puedo desbloquearla, pero si me llaman, me sale la llamada y el icono para rechazar y coger la llamada.
Espero haberme explicado.
Y ojalá tenga solución, por que estoy encantado con este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Vale.

Es un problema de los botones físicos, en concreto del de encendido.

Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195336

a partir del mensaje 12 o 13 tienes una posible solución (que varias personas han probado y les ha funcionado).

La solución radical pasa por cambiar la botonera. Es barata (unos 15 euros en ebay) pero jodida de cambiar (hay que desarmar la pantalla entera, horno incluido).

Prueba a ver si logras revivirla.

Saludos
Viejo 31/01/12, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias Klop por la información.
Efectivamente parece ser un problema físico. La solución de apretar botones sin parar a mí no me ha funcionado. Lo único que parece funcionar es limpiar bien la botonera con un alfiler intentando no destrozarla. Funciona un rato sin problemas pero vuelve a cascar al poco rato. Esta noche probaré a desmontarla para ver si puedo limpiarla mejor. También me estoy agenciando un bote de aire a presión de esos que usan para limpiar los teclados de los PCs.
La opción de cambiar la botonera me parece tan sencilla como cambiar la junta de la trócola de la Estación Espacial Internacional, más o menos. Si no queda más remedio y por acabar de romperla, se intentaría, pero vamos, más como opción mega-hiper-desesperada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.
Después de mucho investigar por foros y demás, he encontrado el origen real del problema: el botón de apagado está justo encima del control de la pantalla táctil. Eso implica que al ir presionando ese botón, que progresivamente se va hundiendo, acaba por bloquear el control de la pantalla y por afectar al cable. No se la solución real, pero os pongo algunas que he leído de gente que le funciona:
• Presionar repetidamente el botón de colgar y el de descolgar (el rojo y el verde quienes lo tengan así). En XDA es la solución que plantean.
• Presionar el botón de colgar fuerte, muy fuerte. A mí me funcionó ayer, lo que pasa es que en cuanto he tenido que encenderlo, vuelve a fallar.
• Presionar el botón de colgar fuerte en la parte más cercana a la pantalla.
• Quitar el botón de colgar: esto implica, obviamente, abrir la bicha.
Yo sigo con la pantalla bloqueada, por que la solución de apretar fuerte el botón me funcionó ayer, pero hoy ya no.
Sigo investigando, si alguien sabe algo más, cualquier aporte es bienvenido.
Salud!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizando.
Ayer finalmente abrí la bicha. Quité los tornillos (que son Torx, por cierto), y lo que hice fue poco a poco ir ahuecando la carcasa para separarla de la pantalla y la placa. Lo que no hice fué retirar la batería, por si acaso. Y...funcionó. Sin llegar a separarla, sin llegar a limpiar nada, simplemente haciendo un poco de hueco, la pantalla táctil volvió a la vida. Bueno,eso y que sólo puse dos de los cuatro tornillos.
No se si será casualidad o no, pero la verdad es que desde ayer ni un sólo problema y eso que ya he tocado el botón de apagar un par de veces (los viejos vicios...). La botonera funciona bien, sólo que evito presionar el botón de apagado y si puedo el de "atrás" (para eso imprescindible la app "Button Savior", increíble lo bien que funciona y se puede configurar).
En resumen, lo que a mí me ha funcionado (supongo) ha sido "ahuecar" la bicha, me da la impresión que estar los cables y demás demasiado juntos es lo que provoca estos problemas. Ahora mismo mi bicha no baila ni nada, y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Genial

Ahora a seguir disfrutandola

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:55:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /