|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Loca! No responde....
Buenas compañía! Hace como 2 días que mi desi no se bloquea con el botón power... Y si le quitó la batería y se la pongo se enciende sólo!! Puede que sea por mi trabajo que es un ambiente muy húmedo y pueda hacer el contacto por alguna condensación... Lo más raro es que se me desconfiguro la cuenta google.... Se debe haber cascado algo de la rom?? Ya no se que pensar/hacer...
La meto en arroz para secarla?? O flasheo de nuevo la rom?? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno esk llevó la creative
DDDEnviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
DHas probado a volver a flashear la ROM sin hacer wipes? A veces suelen solucionarse algunos fallos reinstalando la rom. Intenta dar los mismos valores en el aroma installer porsiaca Ya nos contarás si se te soluciona, no se pierde nada por intentarlo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tu tapatalk aprueba el comentario jajaja
DHas probado a volver a flashear la ROM sin hacer wipes? A veces suelen solucionarse algunos fallos reinstalando la rom. Intenta dar los mismos valores en el aroma installer porsiaca Ya nos contarás si se te soluciona, no se pierde nada por intentarlo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Gracias a todos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|